Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Jelina (jfan17) amiguis una mega pregunta cirquera!

Por qué le pides a Belmari que te ignore si tú no haces lo mismo con ella? En el tema de teresayo te refieres a ella, Belmari te contesta y tú le dices que te deje en paz... Me lo dices por favor?
Quarzo
jfan17

Re: Jelina (jfan17) amiguis una mega pregunta cirquera!

Jajaja ay cesarin (muy facil)

Si es cierto mencione a belmary en el tema de teresayo PERO si vas al tema del cual abri (el de los cobardes) en ningun momento menciono a la señorita y ahi se aparecio mencionandome y hablando puro blah blah blah. Y la verdad estoy que ya no la aguanto todo lonque digo o hago a ella le parece mal no puedo abrir la boca (bueno en este caso escribir algo) porque de una vez se aparece la señorita con su cuento de que soy la mala del cuento. Y la verdad ya me tiene harta lonque quiero es que me ignore, que se meta en la cabeza que estoy muerta, como diria daniel NO EXISTO porque ya no la aguanto.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

LAS DOS SE ADORAN :smileyvery-happy:

Cristal
munekiti

:smileysurprised:
Quarzo
jfan17

@antho aunque no lo crean yo si le tengo aprecio a belmary. Ella es la que no me soporta...
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
Por qué le pides a Belmari que te ignore si tú no haces lo mismo con ella? En el tema de teresayo te refieres a ella, Belmari te contesta y tú le dices que te deje en paz... Me lo dices por favor?

GRACIAS CESAR POR PREGUNTARLE. CUANDO UNO NO QUIERE QUE ALGUIEN LE HABLE NO LO ANDA MENCIONANDO EN OTROS TEMAS Y MENOS HABLANDO LO QUE SEGUN ELLA YO PIENSO O DIGO. SALUDOS CESAR :Guinando:

teresayo
Kudos: 1,364

:Jajaja:  AY CESI SOS TREMENDO :Jajaja::Pazyamor:

ELLAS SE QUIEREN PERO ALGO PASA QUE QUIZAS NO ANDABAN DE BUENAS Y ALGO TAN SENCILLO LAS SISCÓ A LAS DOS PERO YA SE ARREGLARA.

BESOS INDITO

cesargarras ha escrito:

Quarzo
jfan17

Que raro belmary, ENTONCES PORQUE DEMONIOS ME VIVES ACUSANDO Y MENCIONANDOME? Ya dejame EN PAZ!
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Jajaja ay cesarin (muy facil)

Si es cierto mencione a belmary en el tema de teresayo PERO si vas al tema del cual abri (el de los cobardes) en ningun momento menciono a la señorita y ahi se aparecio mencionandome y hablando puro blah blah blah. Y la verdad estoy que ya no la aguanto todo lonque digo o hago a ella le parece mal no puedo abrir la boca (bueno en este caso escribir algo) porque de una vez se aparece la señorita con su cuento de que soy la mala del cuento. Y la verdad ya me tiene harta lonque quiero es que me ignore, que se meta en la cabeza que estoy muerta, como diria daniel NO EXISTO porque ya no la aguanto.

EL FORO ES LIBRE Y TU PUBLICASTE UN TEMA Y YO DI MI OPINION. EN EL TEMA DE TERESAYO NO TENIAS PORQUE MENCIONARME.

Quarzo
jfan17

@Belmary El problema es que ese no es el unico tema en el que tu me acusas. TODO LO QUE DIGO te parece mal y siempre me vives mencionandome cuando tienes la oportunidad. Lo unico que te pido es que ME IGNORES, si vez mi comentario IGNORALO has de cuenta que NO EXISTO. Solo quiero que me dejes TRANQUILA!!!!!!!!!!!!