Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 12-20-2001
lord jc
0

Jencarlos Canela Diablo angelical

Diablo angelical

Jencarlos Canela busca novia peruana. Protagonista de Más sabe el diablo..., se confesó con Fama desde Miami. Trabajó con christian meier en doña bárbara y viene al perú

Jannina Eyzaguirre V.

Para muchas mujeres es literalmente “un angelito caído del cielo”, pero irónicamente Jencarlos Canela interpreta al “Diablo”, en la telenovela Más sabe el diablo... (ATV), su primer rol protagónico en el mercado de las culebronas.

“Es el papel con el que perdí la virginidad”, afirma entre sonrisas el joven actor de 22 años y origen cubano, que ha conquistado a la teleaudiencia con su endiablada belleza.

“El personaje de Ángel me encanta porque no es el típico protagonista, el buenito, ni el hombre ideal. Tiene una personalidad compleja. La friega en todo, hace todo lo contrario al chico bueno. Su monólogo es interesante, su psicología intensa y profunda. Y alejarme del cliché fue todo un reto ”, cuenta a Fama a través del hilo telefónico.

Pocos lo saben, pero Jencarlos es cantante de profesión. “Lo mío siempre fue la música hasta que un día me llamaron para un papel pequeño en Pecados ajenos y luego en Doña Bárbara donde hice del novio de Génesis Rodríguez, la novia real de Christian Meier a quien también tuve el gusto de conocer en esta telenovela”, cuenta.

Sobre el romance de la popular pareja afirma: “La verdad es que el corto tiempo que estuve en Doña Bárbara no vi nada. Creo que todo comenzó después de que me fui. De cualquier modo, pienso que Christian es una gran persona y me alegra mucho todo lo que les está pasando como pareja”, refirió.

Jencarlos grabará Más sabe el diablo... hasta noviembre, pero alternará su trabajo de actuación con sus giras musicales y la presentación de su nuevo sencillo titulado “Amor, quédate”.

“De hecho, tengo en mi agenda una próxima visita al Perú. Ojalá que se pueda, porque tengo amigas peruanas que me han hecho adorar el arroz con pollo, el lomo saltado y el cebiche. Y como soy soltero, espero encontrar una novia peruana para que me cocine y para cocinarle también”, finaliza.
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Miembro - Oro
Miembro desde 02-01-2008
chicapompia1

Re: Jencarlos Canela Diablo angelical

ese chico es hermoso!! cuando vino a p.r lo fui a ver y es guapisimo en persona
Miembro - Cristal
Miembro desde 08-16-2006
jhentha

Que me lleve el diablo!!!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Miembro - Diamante
Miembro desde 12-20-2001
lord jc

Dice que esta buscando alguien que le cocine, acaso quiere una empleada??

Chachas hagan cola xD
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Miembro - Cristal
Miembro desde 08-16-2006
jhentha

Yo sere su chacha, total ayer ya a chris, a camilo, a seiya y a mi nos llamaron chachas asi que!!! :smileyvery-happy:::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: :smileysad:
Miembro - Diamante
Miembro desde 12-20-2001
lord jc

:smileysurprised: como es eso jhenta?? Si ustedes son chachas, por lo menos Xristine seria el ama de llaves :smileytongue:
Mi Pecado
Miembro - Cristal
Miembro desde 08-16-2006
jhentha

un fanatico de lucero nos llamo chachas por decir que mirariamos maria la del barrio en univision, y nos dijo que solo las chachas miran las novelas de thalacha :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Miembro - Oro
Miembro desde 02-01-2008
chicapompia1

si el diablo es asi para el infierno voy yo de pecho y de voluntaria jajaja
Miembro - Diamante
Miembro desde 12-20-2001
lord jc

Mi Pecado