¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
nephertiti
0 Kudos

Jencarlos no pierde esperanzas de trabajar con Gaby Espino!

Jencarlos no pierde esperanzas con Gaby Espino.

Espera que un día puedan darles la oportunidad de hacer otra novela

Autor:Ana María Huamán/TvyNovelas.com US

Fecha:2012-11-14

No entiende por qué Telemundo no los dejó trabajar juntos, pero respeta la decision.

Noviembre 14, 2012. Una gran desilusión fue para Gaby Espino y su pareja, Jencarlos Canela, el hecho de que Telemundo no los haya vuelto a reunir para protagonizar otra telenovela.
Aunque todo apuntaba a que ellos serían los encargados de darle vida a los personajes centrales de Pasión Prohibida, la cadena prefirió convocar a la ex reina de belleza venezolana Mónica Spear. Sin embargo, el galán cubano-americano confesó que se muere de ganas por trabajar de nuevo con su mujer y no pierde las esperanzas de que pronto se les haga el milagrito.

Jencarlos, ¿te gustaría volver a protagonizar con Gaby Espino?

"Es una de esas cosas que ella y yo hubiéramos querido... A nosotros nos tiene contratados una empresa que al final toma las decisiones. Yo estoy contentísimo con la protagonista que tengo para esta historia, pero hubiera sido un honor compartir con Gaby, quien tiene una trayectoria increíble y un gran carisma".

Desde Más Sabe el Diablo, la gente los convirtió en una pareja preferida...

"Totalmente. Y no sólo eso, sino también cuando una persona tiene una buena experiencia con una actriz y le va bien, olvidando lo personal, lo lógico es querer repetirla".

¿Por qué no han querido juntarlos para otra novela? ¿Quizá porque son pareja en la vida real?

"No entendemos, no lo sabemos, pero respetamos la decisión. Tampoco nos estamos despidiendo de las telenovelas con este proyecto".

Claro, puede haber otras oportunidades más adelante?

"En efecto. A lo mejor después tengamos la oportunidad de realizar algo juntos, una película, una novela, lo que sea.... No obstante, ella empieza con una historia en marzo del año próximo y yo estoy en ésta. Así que de una forma u otra nos van a tener en la pantalla consecutivamente, aunque no en la misma producción. Nosotros tenemos todo el deseo del mundo de repetir".

¿Cuál es la verdad sobre lo de Aracely Arámbula y tú? Se dice que rechazaste hacer telenovela con ella...

"No sé. A mí se me acercaron para hacer la audición, pero no pude ir". ¿Conoces a Aracely? "No, no tengo el gusto, pero le guardo un gran respeto".

¿Por qué no quisiste compartir escena con ella?

"Lo que pasa es que acabo de filmar con Universal. Estoy con lo del disco, haciendo mil cosas. Entonces, con mucho respeto dije: 'Guau, qué placer hubiera sido trabajar con la señora Aracely, pero en este momento no puedo'".

¿Más adelante, te gustaría protagonizar con ella? "

Lo que deseo es hacer una gran historia, con ella o quien sea. Mi interés al final del día es tener una excelente historia y una gran protagonista, ya sea Aracely, Gaby, cualquiera... El asunto es trabajar con personas talentosas y profesionales, y ellas lo son. Mis respetos para Aracely, espero que alguna vez podamos trabajar juntos".

Bronze
elchicodealado

Re: Jencarlos no pierde esperanzas de trabajar con Gaby Espi

Ya me tienen harto con esas ridiculez de tranajar juntos en novela! Si ya se ven en casa todos los dias ya q con eso se conformen aburren con esooo!

Ojala q nunca sew duvorcien para q sus palabras al aire no queden , saludos herrmosa nepher!
Platino Brillante
nephertiti

Si amiguis ya que le den vuelta a la hoja.  Ya protagonizaron una novela exitosa y el escandalo del anio en Twitter el anio pasado :Bromista:

Bronze
elchicodealado

Q escndalo amigui? El del embarazo?
Platino Brillante
nephertiti

Siiii :Burlon:

Platino Brillante
pattyy26

asi es amiwi que wueva con esta par:Whatever:

Elchicodealado ha escrito:
Ya me tienen harto con esas ridiculez de tranajar juntos en novela! Si ya se ven en casa todos los dias ya q con eso se conformen aburren con esooo!

Ojala q nunca sew duvorcien para q sus palabras al aire no queden , saludos herrmosa nepher!

Bronze
qeeeee

Re: Jencarlos no pierde esperanzas de trabajar con Gaby Espino!

Yo no le veo la gran quimica mejor pareja hizo con Carmen Villalobos. De que mataron a Mariana y a Cacharro yo pare de ver MSED.