¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza
Mensajes: 20,286
Registrado: ‎02-24-2009
0 Kudos

Jenni había sido amenazada por un narco

Eres la siguiente a morir" fue el mensaje que un usuario le mandó bajo la cuenta "Zeettas"; la cantante no tiene miedo y afirmó que debe tratarse de una mala broma

Un mensaje enviado por un desconocido a Jenni Rivera, a través de su cuenta de Twitter, generó alarma por la seguridad de la cantante. Bajo el seudónimo de "Zeettas" alguien le advirtió que "eres la siguiente a morir", pero Rivera lo tomó simplemente como una broma de mal gusto.

 "Esa cuenta de twitter...la de la supuesta amenaza...ya esta siendo investigada. Chistosito", escribió la cantante de 41 años en su propio perfil de Twitter. "Siempre existe gente que quieren hacer bromas...veremos si se rie cuando le lleguen".

 La Diva de la Banda aprovechó también para mostrar lo importante que en cualquier situación resulta para ella el apoyo y el cariño de sus seguidores que han rechazado las amenazas.

 "Gracias twitteros/fanáticos por estar conmigo".

 A pesar del temor que el mensaje sembró en la web por la difícil situación por la que atraviesan algunos cantantes en México, la intérprete de "Se las voy a dar a otro" volvió a ser enfática y tranquilizó a sus fans.

 "No hay nada de que preocuparse de la broma de mal gusto", agregó.

 
Ya habia estado en una balacera en Tampico, corrió y se salvo, ella lo habia confirmado esa vez,  las amenazas se las han lanzado desde hace mucho tiempo,  desde el 2010 y la pgr en el 2011 le brindo protección y a abrir investigaciones pero ella no quiso, en el 2012 ella revelo que ha seguido siendo amenazada uno de sus organizadores fue asesinado en un municipio al norte del pais, eso fue hace como 5 meses.
 
El AVIÓN YA TENIA HISTORIAL NEGRO
 
 

Dallas— El avión Learjet 25 a bordo del cual viajaba la cantante mexicana Jenny Rivera, accidentado hoy en México, pertenecía a un mexicano investigado por la justicia en Estados Unidos, y registraba un accidente en su bitácora de 43 años de vuelos.

El Learjet, con capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes, es uno de los primeros de su tipo fabricados por la compañía Learjet en 1969, y de acuerdo con datos oficiales, fue propiedad de por lo menos una docena de compañías.

Datos de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, muestran que el 1 de julio de 2005, el avión registrado entonces por la compañía MCOCO Inc, de Houston, Texas, sufrió un accidente al salirse de la pista de aterrizaje en Amarillo, Texas.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente se debió al parecer a un desequilibrio en el sistema de transferencia de combustible, que causó que una de las alas de la aeronave pesara más que la otra, pero ninguno de los cuatro ocupantes resultó entonces lesionado.

Apenas en mayo pasado, el avión fue registrado por la compañía Starwood Management, con la matrícula N345MC, según los archivos de la FAA.

Esa firma, con sede en Las Vegas, Nevada, está orientada a la compra y venta de aviones y prestación de vuelos chárter.

Documentos en una corte federal y la oficina de la secretaria de estado en Nevada revelan que la compañía pertenece al mexicano Christian Eduardo Esquino Núñez, quien utiliza también el nombre de Ed Núñez.

En febrero de 2010, Starwood Management y Wing Financial, otra compañía propiedad de Esquino Núñez, interpusieron una declaración de bancarrota, buscando protección ante sus acreedores, que reclamaban el pago de más de cinco millones de dólares.

En 2011, otro avión de la empresa de Esquino Núñez fue rentado por cuatro personas que resultaron acusadas en México de planear el traslado e introducción ilegal a suelo mexicano de miembros de la familia del ex dictador libio Muammar Gaddafi, según documentos oficiales y notas periodísticas.

Esquino Núñez fungió como principal testigo en las acusaciones contra los cuatro sospechosos de planear el traslado de los familiares de Gaddafi

En febrero de este año, la Dirección de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) decomisó otra aeronave de la compañía de Esquino Núñez, un Gulfstream 1982, bajo sospecha de ser utilizado para el transporte de narcóticos.

Starwood Mangement presentó una demanda ante una corte federal de Tucson, Arizona, reclamando la devolución de la aeronave valuada en 1.5 millones de dólares.

elangrybird
Mensajes: 31,556
Temas: 3,984
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎04-05-2012

Re: Jenni había sido amenazada por un narco

41 años? Tenia 43

Bronze
sosputis69
Mensajes: 4,812
Registrado: ‎02-12-2012

Re: Jenni había sido amenazada por un narco

:smileysurprised:

jantar
Mensajes: 24,793
Temas: 6,299
Kudos: 2,036
Registrado: ‎01-02-2005

Re: Jenni había sido amenazada por un narco

:smileysurprised:

Bronze
erudita18
Mensajes: 4,896
Registrado: ‎04-11-2005

Re: Jenni había sido amenazada por un narco

:smileysurprised: