Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
voight
0 Kudos

Jfan 17, Carina o alguien que le gusta Telemundo entren!!!

Que les parece el nuevo logo y la animación?. A mi me encanto. Parece más moderno. Y los promos de la nueva imagen me gustaron muchísimo. Y la música es pegajosa. Es tu mundo jaja. Que opinan?
Coral
carinaestevez1986

Re: Jfan 17, Carina o alguien que le gusta Telemundo entren!!!

La T me gusto esta Buenisima es Una Nueva Imagen juvenil!!!!!!!!
Acero
voight

Si a mi me encanta.
Quarzo
jfan17

A mi tambien me gusta. Al principio se me hacia espantosa pero al ver como se ve asi como plateada la verdad es que hasta linda se ve. Y el promo de la nueva imagen les quedo super
Acero
voight

Si se ve excelente. La animación me encanto. Oye creo que vi a Kim Dos Ramos en los promos. No se se sí vi bien jaja
Quarzo
jfan17

Si ella estaba ahi. Creo que telemundo ya la tiene en la mira. Ya veran que sera futura protagonista.
Acero
voight

Se lo merece al principio no me gustaba pero ha crecido mucho como actriz. Ojalá que Telemundo se ponga listo.
Cristal
alexcm96

La verdad es que supieron hacer que se viera bonito el logo, porque está fatal! Pero Telemundo luce mucho más fresco e innovador, contrario a Univisión, bien por ellos....¡Qué el rating los acompañe!

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV