Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,711
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Re: Jfan17 ¿Cuando te dan un protagónico?

Claro jfan17 vas a pensar eso porque te digo tus verdades jajjaa
Quarzo
jfan17

Yes sweety, employee :smileywink:
Quarzo
jfan17

@angry cuales verdades mijito? Hazme el favor jajajaja
Papel
pacapacheco

No hombre, seria un insulto para los de aqui verte imitar el acento. si acaso de esas chachas que dicen una frase por capitulo. Con lo retrasado que eres te estudiarias 3 frases y si acaso solo te aprenderias una O:-)
elangrybird

@papalecho nombre así como tu comprenderás jajajajajaa
Papel
pacapacheco

Jajajajajajajajajajajaja! Dios mio cuando creia que no podias ser mas gilipollas pones una respuesta y me le re - confirmas XD
elangrybird

Ahora sacaste tus palabras españolas jajjajajaja nombre muy conveniente:smileywink:
Papel
pacapacheco

Asumelo payaso, no vas a conseguir enfadarme y mucho menos que me vaya de aqui como tu y la ridicula de bemari quereis que haga ;-) Aqui estoy y aqui seguire el tiempo que me de la gana y si no te gusta, pues te jodes :-) ¿ Entendiste todo o fue mucho texto para una mente tan escasa como la tuya ? :-V
elangrybird

Tu texto no solo demuestra que de español tienes lo que yo tengo de Frances aparte de que también muestra tu coraje y resentimiento. ¿A que? Solo tu sabrás. A mi no me importa si te quedas o te vas. ¿Crees que el foro gira alrededor de ti? Yo llevo mas tiempo y no me creo diva ni ando intentando agradar con palabras tan vulgares como si llevaras aquí un buen de tiempo. Ya ni muchos Foristas lo hacen, por lo tanto seguiré pensando que eres peluka. Una peluka patética que se cree que española. Si tanto te arde que lo diga dime retrasado o lo que sea jajjaa pues cada vez que lo haces demuestras el coraje que llevas. Sigue ardiendo:smileyhappy:
Papel
pacapacheco

Para nada creo que el foro gira alrededor mio al contrario, yo no me creo ni mas ni menos que nadie :-) Bueno mas que tu si aunque para eso no hace falta mucho ;-) ¿ Coraje y resentimiento ? Normalmente si he tenido esos sentimientos suelen ser con personas que me importen , y tu no eres de esas personas por suerte asi que mejor te las aplicas a ti porque ha sido decirte tus verdades y ponerte muy calentito chico :-X Relajate un poco. Sobre lo de ardido XD XD XD XD XD Creo que tu lo estas mas que yo porque aqui sigo y se que eso es lo que te jode y como tu dices lo que te arde :-D