¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
pacapacheco

Re: Jfan17 ¿Cuando te dan un protagónico?

Posdata : no te digo retrasado como un ataque personal, solo que normalmente me gusta dirijirme hacia las personas como lo que son :-$ Saludos.
Coral
carinaestevez1986

Recuerdo cuando angry decia No soy Peluca :smileysad: :smileyvery-happy:
Platino Brillante
danielhandsome

Esa de maceta jamas pasara
Coral
elangrybird

Tanto odio¿ y creerte mas que yo? No entiendo de donde sale tu coraje. No me conoces bien, entendería de una persona significante o que haya estado presente ¿pero de ti? Nada te hecho, solamente decir lo que pienso, pienso que eres peluka y que no eres español. ¿Por eso el intento de ataque? Te diré que puedes seguir diciéndome lo que sea, lo que me preocupa es como una persona pueda mostrar tanto odio cuando no lleva muchos meses en el foro. Al menos demuestra que eres hn Forista y no una peluka sacada del fango.
Papel
pacapacheco

Uyyyyyy te hice cabrear ehhhhhh XD Eso demuestra que lo que te digo, a diferencia de lo que me dices tu a mi, si te importa :-D jajajajajaja! A veces siento que eres como un perrito al que le presto atencion para que no se sienta solo B-) Y por cierto yo no odio, eso es muy feo eso se lo dejo a gentuza como Belmi, crash y tu que vivis de el O:-) Y yo no tengo que demostrar nada, si te jode que en poco tiempo te halla dejado como a la escoria nauseabunda que eres pues lo siento, no tengo la culpa de ser mas intelectual que tu hasta durmiendo.Ahora si buenas noches, mi cama me espera y en ella un acompañante ¿ tu tienes de eso? :-\ xoxo.
Coral
elangrybird

Si me hiciste cabrear piénsalo para que duermas tranquilo ¿Que te espera alguien en la cama? Dudo mucho, una persona como demuestras ser tu dudo mucho que hasta un perro se le acerque. Que casualidad que mencionas a belmary y a crash y no a otras personas que se la viven atacando. Así o mas conveniente. Duerme tranquilo a ver si puedes. Eres tan intelectual que se te olvida el español por sobre todas las cosas jajjajaa. Pero duerme en paz y con tu diccionario de España. A ver si mañana naced español jajajaa
Cristal
dannyluce

no le hagas caso amiguis angry ya todos sabemos como son esos gitanuchos malvivientes e indeseables
Coral
elangrybird

Jejejee lo se dannyluce solo queria hacerle gastar mas de sus palabras disque españolas jjajjajaajjajaja pero fue un Fail total. Lo que da es lastima por su poca inteligencia jajajajajaa