Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza
0 Kudos

Jfan17 entra aquí tu futuro

Esta noche se me presentaron María Félix y Liz Taylor para decirme que estés preparada porque tú serás la suscesora de ambas que estés lista porque en cualquier momento te llega la fama, primero en películas nacionales y luego diva hollywoodense, cuidate en el aspecto del amor para que no cometas el error de ellas de casarse más de 2 veces

Consejo: Terminando CV ni se te ocurra comprarla en DVD tienes que cortar de tajo para que se cumpla la predicción

NEXT

Quarzo
jfan17

Re: Jfan17 entra aquí tu futuro

SE ME PARTE LA JAROCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CONTIGO MORIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Plata
dominican2051

la jarochaaaaaaaaaaa jajaja

http://i4.minus.com/jum88LiCKa1xm.jpg
Cristal
munekiti

A Marifer no le gusto su prediccion :smileytongue:.... harold, maestro, dime...q hay en mi futuro?
Platino Brillante
pattyy26

mejo te veo proximamente en sabadazo en lugar de la femenina de mhonividente:Jajaja: seguro le quitas la chamba.

Photobucket
Platino Brillante
haroldgarza

Mejza que tiemble la charlatana esa!

pattyy26 ha escrito:

mejo te veo proximamente en sabadazo en lugar de la femenina de mhonividente:Jajaja: seguro le quitas la chamba.