¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: Jfan17 entra

Nop no veo puras novelas y para responderte no soy hombre. Tampoco veo mal que los hombres vean novelas cuando vivia con mi papa el se sentaba conmigo y mi mama a ver las novelas, eso lo hace menos hombre? No creo, las novelas son solo historias asi al igual que las peliculas no veo que tiene de malo. Y la verdad me causa risa que menciones las novelas rosas porque de hecho aqui casi todos saben que las detesto. No las soporto tanta cursileria me da rabia de hecho por eso casi no veo RD casi siempre estoy en el gym a esa hora. Que la novela es buena? Si pero no es mi tipo. A veces veo las ultimas escenas por casualidad como hoy que no fui al gym y ahi estaba.

Ahora para responderte si veo series actualmente solo estoy viendo The walking dead y heroes por Netflix. Shows la verdad miro pocos pero actualmente el unico que veo es Catfish por MTV y mañana voy a ver el estreno de Washinton Heights (by the way que desgracias para los dominicanos ni me quiero imaginar el disparate de show que sera). Y sobre panlo esobar la verdad la vi la primera 2 semanas pero despues se me hizo aburrida y tediosa.

Y enserio crees que este obsesionada? Porque entonces eso haria obsesionados a la gran mayoria del foro que se ven todas las novelas tanto de televisa como de telemundo. Yo solo veo 2 la cual eran CV y ERDLV. Ahora LP (que todo depende como le vaya esta semana) ERDLV y le voy a darl el chance a MIC. Ah y si me vi el capo, el cartel de los sapos, LRDS completitas :smileyvery-happy:

Y asi que me sigues en twitter? Oh wow gracias pero si tanto te molesta ahi esta el unfollow button no te va a tardar mas de un segundo en presionarlo estas en todo tu derecho :smileyhappy:

Ah y por si no lo sabias soy estudiante de actriz y de cierta forma ver las novelas me enseñan un poco aparte de lo que aprendo en clase.

Ah otra cosa querido, estas demasiado pendiente de mi vida enserio ya parale si? Entiendo que no me soportes porque me gusto CV pero ya quieres? It's done, it's over, it's finnitto, move on.

Quarzo
danielhandsome

Simia17 es mona no mono
Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:
Simia17 es mona no mono

:Jajaja:

Platino Brillante
cirquero04

Simia17 es mona no mono

:Jajaja: jajajjaa ok... bueno pues creeo que me equivoce

Marfil
jfan17

Awwww saludos guatexicano :smileywink:
By the way les podrias dar clases a la wanna be ana maria polo aka RAE (Real academia española) y al tal cirquero este. De verdad que las necesitan urgente...
Quarzo
danielhandsome

Hola belma
Marfil
belmari2

Hola belma

Hola Daniel :Guinando:

Platino Brillante
angelsalvaje16

No creo que uno sea mas inteligente si ve telenovelas narcos que el quien ve telenovelas rosas.De echo,las telenovelas sirven para 'chill out'.Si quiero educarme mejor hubiera visto Discovery o programas similares.Por lo tanto - ni al caso tu tema.Por cierto,no veo por donde le ven lo 'obsesionada' a Jeli.Unicamente porque al diario dedica dos horas a las telenovelas?Osea cual es el problema?

Platino Brillante
cirquero04