Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Jfan17 entra

Apoco vez puras telenovelas?? Digo que yo sepa un hombre ve telenovelas pero interesantes comedia, misterio/suspenso, o de narcos 

pero telenovelas rosas, pues cada quien verdad. Yo siempre he pensado que las telenovelas rosas son para mujeres. jejeje. 

No miras series interesantes como NCIS, CSI, The Walking Dead, o algo mas productivo??? Miras puras telenovelas?? Y lo digo es porque comentas cada telenovela de Telemundo. Todas, he visto comentarios sobre ERDLV, RD, CV, y ahora La Patrona.  Apuesto que no miras Pablo Escobar jajaja. 

No es que sea mam.on pero esque nunca he conocida una persona tan obsesionada con las telenovelas como tu. Yo lo acepto veo telenovelas pero chidas como de Narcos (El capo,LRDS, y proximamente ESDLC) Oseaa no es porque sea fisgon pero hasta las comentas en TWITTER! El colmo jajajajaja. 

Y lo peor esque siempre mencionabas en Twitter a Marcela Churroterio (Citterio) Jajaja.. que yo sepa un hombre o al menos que sea homo hace eso. Talvez en las series porque todas la mayoria de las series son para hombre y mujer. pero las telenovelas rosas  mmmmmmmmmmmmmm? Como que nooo. MIEDITO Jajajajaja

Marfil
belmari2

Re: Jfan17 entra

Segun Jfan ella es mujer, pero hace tiempo cuando hubo problemas técnicos en el foro apareció con nombre de hombre. Saludos.
Platino Brillante
cirquero04

@belmari Enserio jajajaja, esta igual crashr..bueno esque a el lo conoci en Tvmania, y ahi eraaa un perrrraa de lo peor..siempre se saboreaba a Daniel Elbittar, y ahora viene aqui y lo niega todo.

Coral
carinaestevez1986

Dijeron Jfan No carmen salinas :smileyvery-happy:

Platino Brillante
cirquero04

[ Editado ]
carinaestevez1986 ha escrito:
Dijeron Jfan No carmen salinas :smileyvery-happy:

jajaja
Marfil
belmari2

cirquero04 ha escrito:

@belmari Enserio jajajaja, esta igual crashr..bueno esque a el lo conoci en Tvmania, y ahi eraaa un perrrraa de lo peor..siempre se saboreaba a Daniel Elbittar, y ahora viene aqui y lo niega todo.

Yo creo que ella es en realidad un hombre.

Platino Brillante
cirquero04

belmari2 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

Yo creo que ella es en realidad un hombre.

Crashr y Jfan17 son hombres..pero prefieren a personas del mismo sexo. #TristeRealidad

Coral
carinaestevez1986

@Cirquero Jfan es Mujer! La conozco en foto :smileywink: y Belmary La Odia Ya q tiene ardor con Todo Mundo :smileyvery-happy:
Platino Brillante
cirquero04

carinaestevez1986 ha escrito:
@Cirquero Jfan es Mujer! La conozco en foto :smileywink: y Belmary La Odia Ya q tiene ardor con Todo Mundo :smileyvery-happy:

Jajajaja ya comento la defensora de simios...andale defiendela 

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Me hare Pasar por Carmen Salinas :smileyvery-happy:

Saludos :Guinando: :smileyvery-happy: