Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jhonrojo

Re: JhonRojo estas feisimo

Obvio no lo es :3 si lo fuera no me sentiría mal por serlo.
PD: Espero que disfrutes tu viaje a Chicago como disfrutaste el viaje a gelsenkirchen :Pazyamor:
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Platino Brillante
danielhandsome

JhOnRojo ha escrito:
Obvio no lo es :3 si lo fuera no me sentiría mal por serlo.
PD: Espero que disfrutes tu viaje a Chicago como disfrutaste el viaje a gelsenkirchen :Pazyamor:

Gracias asi sera, aunque te arda el cutete, que penita que tu nunca has salido de tu jungla. INDIGENA.:Jajaja:

Cristal
jhonrojo

:Jajaja: Para nada amiguis :3 sí es cierto me alegra que salgas de tu aldea y conozcas los lugares y las personas como las que nunca vivirás, solo espero que eso no genere frustraciones en ti.
Platino Brillante
danielhandsome

Lo que me genera es una gran felicidad, me encanta conocer gente y nuevas culturas con sus excepciones claro, jamas intentaria conocer la tuya por ejemplo a leguas se nota lo mala vibra que tienes, es entendible la guerrilla les ha de provocar traumas que jamas podran superar.

Saludos indigena "especial":Coqueta:

Cristal
jhonrojo

Sería maluco que a Colombia tan llena de basura llegara todavía más y sobre todo de un país con un desarrollo más bajo.
Saludo amiguis, espero que te valla bien en la USA y que llegues sano y salvo, sé que es difícil entrar de mojado.
Platino Brillante
danielhandsome

JhOnRojo ha escrito:
Sería maluco que a Colombia tan llena de basura llegara todavía más y sobre todo de un país con un desarrollo más bajo.
Saludo amiguis, espero que te valla bien en la USA y que llegues sano y salvo, sé que es difícil entrar de mojado.

`Aun con un desarrollo mas bajo pero con lo que llegue a gastar comerias bien unos cuantos años, pero nooo la gente miserable como tu no merece ni que se les escupa en la cara, mucho menos una obra de caridad. :Cool:

Cristal
jhonrojo

:Jajaja: Al menos no necesito de obras de caridad, eso se las dejo a las comunidades indigenas como las de tu país que son más necesitadas incluso más que las del mío.
Platino Brillante
danielhandsome

JhOnRojo ha escrito:
:Jajaja: Al menos no necesito de obras de caridad, eso se las dejo a las comunidades indigenas como las de tu país que son más necesitadas incluso más que las del mío.

Al menos los indigenas de mi pais no necesitan afecto como en otros paises que se caracterizan por la guerrilla y el narcotrafico. :Jajaja: