Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
jfan17

Re: Jolmo Ramirez? me hackearon la cuenta...

daniel no. Para que me voy hacer pasar por mujer? acaso no les he dicho que si algun dia llego a estar en una novela les voy a decir cual es para que me vean. Ademas si fuera hombre queriendome hacer pasar por mujer hubiera puesto nombre de mujer. no creen?
Platino Brillante
cesargarras

OMG!

No me digas que eres travesti!

Tendría que hacer cambios a la villana AMELIA de CCADF!!!!!

Platino Brillante
jfan17

no cesar no soy travesti. ya lo explique, creo que voy a tener que subir una foto tapandome la cara para que me crean.
Platino Brillante
danielhandsome

jolmo ramirez ha escrito:
no cesar no soy travesti. ya lo explique, creo que voy a tener que subir una foto tapandome la cara para que me crean.

SI te vas a tapar la cara igual seguiriamos creyendo que eres un travesti, mejor muestra una de cuerpo entero.

Platino Brillante
jfan17

ughhh es que no quiero enseñar mi cara todavia, por lo de la actuacion. a ver como le hago
Platino Brillante
cesargarras

No tienes que demostrar nada ni postear ninguna foto...fíjate, Daniel lleva siete años en el foro diciendo que es rubio, de ojos verdes, alto, musculoso, de 24 años Y JAMAS HA POSTEADO UNA FOTO!

Y NADIE DUDA DE EL!!! :loco:

Papel
yoosoycate

no cate not at all. everyone here knows im a woman, ya tengo un año aqui. ya hubiera dicho que soy peluka si lo fuera. Haste dije que si algun dia llego a estar en una novela les voy a decir cual es para que me vean. i dont know what happened. they hacked my account once with the whole senosgrande issue so im guessing that the person who hacked my account the first time, changed my name.
Awww that sucks :Bored: bueno ok, I believe you! espero que puedas arreglarlo o poner el nick como estaba. I know it's frustrating 'cause I almost went apeshiit when Univision fuucked up my nickname (they didn't actually fuuck up the nickname, I just had to create another account because they weren't letting me sign in with my regular email -__-...now I can, but only from my phone)y eso que around then nadamas llevaba como 5 meses en el foro, me imagino como me hubiera puesto after a yr >.<

Platino Brillante
jfan17

@Cesar jaja gracias. de todos modos voy a ver si subo una foto pronto. claro despues que por lo menos haga mi primer casting si dios quiere.

@cate that sucks. this people keep effing me up. they're was a time when my account got hacked and they said i was senosgrandes (a peluka) y todo el mundo me acusaba. y ahora esto. de todos modos si univision no lo arregla o vuelve a poner los usernames back me tocara hacer una nueva account. i hate that name.
Bronze
patricia189

Jajajaja Que pena Jfan. Exijeles que te devuelvan tu nombre antiguo a Univision... :smileysad:

Asi como te crei con el asunto de Senosgrandes, te creo ahora :smileyhappy:

Platino Brillante
danielhandsome

cesargarras ha escrito:

No tienes que demostrar nada ni postear ninguna foto...fíjate, Daniel lleva siete años en el foro diciendo que es rubio, de ojos verdes, alto, musculoso, de 24 años Y JAMAS HA POSTEADO UNA FOTO!

Y NADIE DUDA DE EL!!! :loco:

Cesarrecha, tu sigue creyendo que soy como tu quieres que sea, si eso te hace feliz, adelante. Moriras con la duda, porque jamas sabras como soy fisicamente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí