Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
reyleon130
Temas: 505
Kudos: 459

Re: Jolmo Ramirez? me hackearon la cuenta...

Lo que está pasando,, es que todos los que se conectan por vía celular,, les está saliendo su nombre en lugar del nick.. Creo que solo es cuestión de cerrar la sesión y abrirla de nuevo,, pero por medio de la compu,, para que aparesca de nuevo su nick..
 photo silviacolagge_zps7d35cd21.jpg
Papel
yoosoycate

JOSE DIEGO GUERA QUIÑONEZ ha escrito:
Lo que está pasando,, es que todos los que se conectan por vía celular,, les está saliendo su nombre en lugar del nick.. Creo que solo es cuestión de cerrar la sesión y abrirla de nuevo,, pero por medio de la compu,, para que aparesca de nuevo su nick..

:smileysurprised: IT'S TRUEEE...gracias ReyLeon...digo, Jose Diego Guera QuiÑonez -__-

que porqueria esta, si cuando no estoy en el ipad estoy en el telefono,pero casi nunca en la laptop lo que quiere decir que mi nick va andar changing back and forth a cada rato *sigh* -___- Univision, no sean tan ridiculos...hanganme el favor de ubicarse :whatever:

reyleon130
Temas: 505
Kudos: 459

:smileyvery-happy:

Me desespera ver mi nombre completo,, es tan largo,, y además le falta un R al Guerra.. :smileyvery-happy:
 photo silviacolagge_zps7d35cd21.jpg
Bronze
tiernitavenenosa

reyleon130 ha escrito:
LOS FORISTAS QUE ESTAN ESCRIBIENDO POR MEDIO DE APPLE IPHONE O IPOD ESTA SALIENDO EL USUARIO REGISTRADO QUE LOCURAAAAAAAAA.... POR EJEMPLO SO YO VUELVO A MI IPHONE ME SALE MI NOMBREEE LOL.
Platino Brillante
cesargarras

:risa:

JOLMO! eso es un nombre?

Platino Brillante
cesargarras

Probando con que nombre salgo, atentamente cesargarras :-)
Platino Brillante
cesargarras

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:

jolmo ramirez ha escrito:
no cesar no soy travesti. ya lo explique, creo que voy a tener que subir una foto tapandome la cara para que me crean.

No tienes que demostrar nada ni postear ninguna foto...fíjate, Daniel lleva siete años en el foro diciendo que es rubio, de ojos verdes, alto, musculoso, de 24 años Y JAMAS HA POSTEADO UNA FOTO!

Y NADIE DUDA DE EL!!! :loco:

Así como nadie duda de Daniel...nadie duda de Jolmo Ramírez...

:Inlove:

Acero
fandewuille

:smileysurprised:

Platino Brillante
cesargarras

A pedido de mi ultra amiguis Jolmo Ramírez aka Jelina que la adoro y que me cae super...

Aquí tienes linda, para que veas lo que opinaba...y sigo opinando y no andes creyendo que he cambiado de parecer.

Y repito, no tienes que demostrar nada reinita ... las explicaciones sobran!

MUUUUUUAAAAAAC! Besos!

Platino Brillante
jfan17

Sin embargo en este tema decias que no era necesario demostrar nada. Pero ahora te llenas la boca tirando indirectas bastante directas llamandome trasvesti. Te estas contradiciendo cesarin, te estas contradiciendo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí