Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
cesargarras

Re: Jolmo Ramirez? me hackearon la cuenta...

jfan17 ha escrito:
Sin embargo en este tema decias que no era necesario demostrar nada. Pero ahora te llenas la boca tirando indirectas bastante directas llamandome trasvesti. Te estas contradiciendo cesarin, te estas contradiciendo.

Reinita, yo cuando te he llamado travesti? Copy and paste, please.

Yo dije bien clarito, que yo asumo ser muchas cosas, pero no travesti...

Dije que tú eras? No verdad?

Y lo recalco, por tercera o cuarta vez...no necesitas demostrar nada, claro que no! Las palabras sobran. A buen entendedor pocas palabras.

Relájate reinita, te veo nerviosa, tensa, no sé...no olvides que me caes super bien y yo sé de lo que padeces :Inlove:

Platino Brillante
jfan17

No es necesario que lo digas, con tus indirectas directas basta y sobra.

Tensa? LMAOO no baby estoy mas que bien. El que anda de intenso eres tu mandandoke mensajes y toda la vaina. Yo estoy mas que bien. Ah eso si la verdad no pense que te tomarias lo del mensaje tan a pecho, pensaba que eras mas machito y menos rencoroso. Pero vayas sorpresas que te da la vida.
Platino Brillante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
No es necesario que lo digas, con tus indirectas directas basta y sobra.

Tensa? LMAOO no baby estoy mas que bien. El que anda de intenso eres tu mandandoke mensajes y toda la vaina. Yo estoy mas que bien. Ah eso si la verdad no pense que te tomarias lo del mensaje tan a pecho, pensaba que eras mas machito y menos rencoroso. Pero vayas sorpresas que te da la vida.

De qué mensajes hablas reinis? Porque mensajitos privados no te estoy mandando...digo aclarando. Supongo que te refieres a este tema que subí. SI lo hice con todo el amor del mundo y para que veas que mi opinión respecto al tema de Jolmo no ha cambiado...nada más.

Y yo rencoroso? shoooooooooo? No mi cielo, si yo estoy feliz como una meretriz.... ese mensajito que me inventaron para calumniarme y atar navajas me tiene sin cuidado. Las actitudes dicen más que muchos mensajes falsos.

Así que relax relax...espero pasar la prueba de moral y buenas costumbres del Consejo de Ética del foro...muacccc!

Besitos.

Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
@elfblack pero es que yo no me registre con ese nombre. de todos modos gracias.

Y luego invento que la cuenta la creo un primo de ella, luego digo que no era un primo sino una prima, para atacar a Joan, alguien le cree todavia a esa PERRA mentirosa????? mejor dicho a esa MONA MENTIROSA???

Platino Brillante
cesargarras

danielhandsome ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Y luego invento que la cuenta la creo un primo de ella, luego digo que no era un primo sino una prima, para atacar a Joan, alguien le cree todavia a esa PERRA mentirosa????? mejor dicho a esa MONA MENTIROSA???

Sí, o algunos fingen creerle por lástima, hipocresía o lo que sea...

Pero no estoy de acuerdo que la llames perra y mona...los perros son leales y las monas inteligentes.

Platino Brillante
danielhandsome

cesargarras ha escrito:

danielhandsome ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Sí, o algunos fingen creerle por lástima, hipocresía o lo que sea...

Pero no estoy de acuerdo que la llames perra y mona...los perros son leales y las monas inteligentes.

Solo se lo digo por su color de piel, porque si por su inteligencia fuera la compararia con un BURRO.

Platino Brillante
cesargarras

Un burro? Eso no sé...los burros aprenden a golpes y son trabajadores :-P
Platino Brillante
Belmari2

Lo único extraño aquí es que en todos los Foros de Univisión creo que este caso es único. Yo no creo en este tipo de equivocaciones ni en que hackearon una cuenta ni nada parecido. Saludos.
Platino Brillante
cesargarras

elfblack ha escrito:

No te hackearon la cuenta, sale el nombre de usuario registrado, saludos.

:Jajaja:

musicpopjey
Temas: 3,739
Kudos: 2,764

pero si te apellidas ramirez honey??

Baby Sinclair My Idol :Inlove:

Publicidad | Vea su anuncio aquí