¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
alllynk

Re: Jorge Aravena opaca a Fernando Colunga en PEAM

misskarlita ha escrito:

alllynk ha escrito:

misskarlita ha escrito:

manuelymatilde ha escrito:

Aravena sale muy poco en PEAM entonces segun tu como opaca si no sale y tampoco se ve mejor que Colunga :bocacerrada:

Justamente por eso. En lo poco que aparece es suficiente para opacar al botoxeado de Colunga

Ni que decir de Erick Elías que le da tremenda paliza al señor del rostro deforme :smileyvery-happy:edos:

El rostro deforme es alagado por la prensa por su actuacion y que se ve tan bello :risa::smileyvery-happy:edos: el rating manda :smileyvery-happy:edos:

Será alagado por su rostro tan botoxeado, estirado, y femenino porque como todos sabemos él es pésimo actor. Se ve ridículo :smileyvery-happy:edos:

Sabemos ?:bocacerrada: la prensa dice que es buen actor pero tu querida eres una fan de Spanic :bizco: te descubri ipocrita

Coral
carinaestevez1986

Nadie Opaca a Colunga .. Aravena es Bellisimo Bn actor Pero el Punto central de La Historia es Colunga :smileyvery-happy:edos:
Senior
misskarlita

alllynk ha escrito:

misskarlita ha escrito:

alllynk ha escrito:

misskarlita ha escrito:

manuelymatilde ha escrito:

Aravena sale muy poco en PEAM entonces segun tu como opaca si no sale y tampoco se ve mejor que Colunga :bocacerrada:

Justamente por eso. En lo poco que aparece es suficiente para opacar al botoxeado de Colunga

Ni que decir de Erick Elías que le da tremenda paliza al señor del rostro deforme :smileyvery-happy:edos:

El rostro deforme es alagado por la prensa por su actuacion y que se ve tan bello :risa::smileyvery-happy:edos: el rating manda :smileyvery-happy:edos:

Será alagado por su rostro tan botoxeado, estirado, y femenino porque como todos sabemos él es pésimo actor. Se ve ridículo :smileyvery-happy:edos:

Sabemos ?:bocacerrada: la prensa dice que es buen actor pero tu querida eres una fan de Spanic :bizco: te descubri ipocrita

La prensa? Por favor, ese botoxeado no es más que un viejo ridículo, mal actor, y gay enclosetado :que_importa:

Platino Brillante
angelsalvaje16

Cualquier opaca al botoxeado este.No se si mas pena da su presencia o su actuasion.

Espero qe Jorge Aravena terminara robandole el protagonico.

Papel
alllynk

angelsalvaje16 ha escrito:

me muero con el exito de Colunga

:risa: :yes:

Platino Brillante
angelsalvaje16

alllynk ha escrito:
Estoy en llamas :confundido:

Aww...Pobrecita :confundido:

Senior
misskarlita

Cualquier opaca al botoxeado este.No se si mas pena da su presencia o su actuasion.

Exacto! :smileylol::smileyvery-happy:edos:

Papel
alllynk

alllynk ha escrito:

yo no tengo porque estar en llamas prostitu*ta ,tu abriste el tema no yo ,PEAM es exito no fracaso como de seguro sera LOCDA :risa:

Papel
alllynk

misskarlita ha escrito:

soy la peluca de angel*****do

:risa:

Senior
misskarlita

alllynk ha escrito:

:smileylol: