Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
juanpablo2013
0 Kudos

Jose Alberto Castro haria Mal parida en 2013

Jose Alberto Castro haria *beep* en 2013 con Adriana Louvier, cabe recordar que Televisa compro los derechos de la telenovela argentina.
Se rumorea que ya contempla a la ex actriz de Azteca Adriana Louvier para su protagonico.

foro Tv mania

Acero
juanpablo2013

Re: Jose Alberto Castro haria Mal parida en 2013

Adriana Louvier quiere ser Mal parida

Síguenos por Twitter en @Telenovelas_USA

Pese a tener una prometedora carrera en cine, y que su más reciente estreno Luna escondida es una co-producción internacional, Adriana Louvier no es de las figuras que aspire a Hollywood.

"No, te voy a decir por qué, yo creo que hay dos caminos para llegar, uno es irte y además muy joven para allá y tocar puertas y a veces por un personaje muy chiquito, a mí me gusta sentir que voy avanzando en mi carrera", explicó.

La juvenil actriz de Corona de lágrimas aspira a un protagónico de telenovela, que además sea la villana: "Fíjate que hay una historia que me encanta, que ya se hizo en Argentina que se llama La mal parida, bueno a mí me gusta mucho esa historia, es el tipo de telenovelas que me llama la atención".

Adriana Louvier no es de las actrices que oculten su vida personal: "Sí, sí tengo novio,ya llevo más de cinco años con él y muy feliz, sobre plan de matrimonio pues sí fíjate que en eso estoy, no sé todavía y no porque no lo hayamos platicado, sino porque yo a veces siento que me gustaría más una bendición, un ritual, firmar un papel no sé".

Y aunque sueña con un bebé, no dejaría su carrera de lado: "Yo creo que no, pero hasta que no tienes un hijo, te cambia y evidentemente cambian tus prioridades, ¿no?", finalizó.

http://televisa.**noallow**/entretenimiento/telenovelas/corona-de-lagrimas/noticias-usa/532922/usaad...

dragosovi
Temas: 9,052
Kudos: 3,822

seria bien
Nevado3000
Temas: 45

Ay no ese bodrío es muy feo!! Es laaargo y leeento, ya lo hicieron en Colombia y el resultado es un fiasco.

No niego que la novela empieza con buen pie, pero luego se alarga y se desvirtúa mucho... Se pone inaguantable! Y siendo tan reciente seguro que le hacen un copy-paste. Sería fracaso para el güero!! Tan bien que va!!
Acero
juanpablo2013

De seguro que le quitan capitulos. El guero Castro en general acorta las novelas. 

Cristal
jtegazul

juanpablo2013 ha escrito:

De seguro que le quitan capitulos. El guero Castro en general acorta las novelas. 

Como Teresa y sobre todo LQNPA?

cheroo
Temas: 413
Kudos: 272

La que estaría perfecta seria la nueva Diva Angelique

Acero
juanpablo2013

Angelique

Angelique Boyer y Adriana Louvier son las unicas que me convencen en ese rol.

Acero
fabimen

Será porque al Güero Castro le han funcionado siempre las historias de "villagonistas" como Rubí y Teresa. Igual busca cerrar con una trilogía de bellas malvadas; la diferencia estriba en que las primeras dos historias son nacionales y ya tenían sus añitos. *beep* es una historia extranjera básicamente reciente y aunque comparte la misma premisa de la mujer que utiliza su belleza para lograr sus objetivos, vemos que las otras dos tenían como meta escalar socialmente y tener dinero, en *beep* es por venganza y destrucción. Además, Renata de *beep* se convierte en una verdadera asesina que, al final, no tiene salvación y su fin es bastante conocido. Sería interesante ver si el Güero pudiera concretar una trilogía de villagonistas y lograr darle a *beep* un final distinto al de las versiones que ya hemos visto.

Nevado3000
Temas: 45

Ay no, qué feo... Tendrían que moldear bien ese bodrío para darle forma! Porque de que es horrible, es horrible! Aparte no le ha ido tan bien que digamos... La versión Colombiana un total fracaso.

Para una trilogía me gustaría más LA SONRISA DEL DIABLO.