- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Jose Alberto Castro haria Mal parida en 2013
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 02:34 PM
Jose Alberto Castro haria *beep* en 2013 con Adriana Louvier, cabe recordar que Televisa compro los derechos de la telenovela argentina.
Se rumorea que ya contempla a la ex actriz de Azteca Adriana Louvier para su protagonico.
foro Tv mania
Re: Jose Alberto Castro haria Mal parida en 2013
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 02:42 PM
Adriana Louvier quiere ser Mal parida
Síguenos por Twitter en @Telenovelas_USA
Pese a tener una prometedora carrera en cine, y que su más reciente estreno Luna escondida es una co-producción internacional, Adriana Louvier no es de las figuras que aspire a Hollywood.
"No, te voy a decir por qué, yo creo que hay dos caminos para llegar, uno es irte y además muy joven para allá y tocar puertas y a veces por un personaje muy chiquito, a mí me gusta sentir que voy avanzando en mi carrera", explicó.
La juvenil actriz de Corona de lágrimas aspira a un protagónico de telenovela, que además sea la villana: "Fíjate que hay una historia que me encanta, que ya se hizo en Argentina que se llama La mal parida, bueno a mí me gusta mucho esa historia, es el tipo de telenovelas que me llama la atención".
Adriana Louvier no es de las actrices que oculten su vida personal: "Sí, sí tengo novio,ya llevo más de cinco años con él y muy feliz, sobre plan de matrimonio pues sí fíjate que en eso estoy, no sé todavía y no porque no lo hayamos platicado, sino porque yo a veces siento que me gustaría más una bendición, un ritual, firmar un papel no sé".
Y aunque sueña con un bebé, no dejaría su carrera de lado: "Yo creo que no, pero hasta que no tienes un hijo, te cambia y evidentemente cambian tus prioridades, ¿no?", finalizó.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 02:51 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 03:02 PM
No niego que la novela empieza con buen pie, pero luego se alarga y se desvirtúa mucho... Se pone inaguantable! Y siendo tan reciente seguro que le hacen un copy-paste. Sería fracaso para el güero!! Tan bien que va!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 03:05 PM
De seguro que le quitan capitulos. El guero Castro en general acorta las novelas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 03:22 PM
juanpablo2013 ha escrito:De seguro que le quitan capitulos. El guero Castro en general acorta las novelas.
Como Teresa y sobre todo LQNPA?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 03:32 PM
Angelique
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 03:37 PM
Angelique Boyer y Adriana Louvier son las unicas que me convencen en ese rol.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 03:49 PM
Será porque al Güero Castro le han funcionado siempre las historias de "villagonistas" como Rubí y Teresa. Igual busca cerrar con una trilogía de bellas malvadas; la diferencia estriba en que las primeras dos historias son nacionales y ya tenían sus añitos. *beep* es una historia extranjera básicamente reciente y aunque comparte la misma premisa de la mujer que utiliza su belleza para lograr sus objetivos, vemos que las otras dos tenían como meta escalar socialmente y tener dinero, en *beep* es por venganza y destrucción. Además, Renata de *beep* se convierte en una verdadera asesina que, al final, no tiene salvación y su fin es bastante conocido. Sería interesante ver si el Güero pudiera concretar una trilogía de villagonistas y lograr darle a *beep* un final distinto al de las versiones que ya hemos visto.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-19-2012 04:03 PM
Para una trilogía me gustaría más LA SONRISA DEL DIABLO.