¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,350
Kudos: 2,081
0 Kudos

José Ron quiere alejarse de la televisión para incursionar en el cine

El actor José Ron, quien actualmente protagoniza la telenovela 'La mujer del Vendaval', señaló que al concluir el melodrama se tomará un tiempo alejado de la televisión para realizar nuevos proyectos.

Aseguró que uno de sus planeas es iniciar una carrera en el séptimo arte, por lo que deberá alejarse de las telenovelas para poder participar en una película.

"Pienso descansar, no sé cuanto tiempo, pero sí descansar un rato de la televisión, tal vez hacer cine, me encantaría prepararme para seguir con mi carrera, pero si yo no hago una pausa en la tele no voy a poder actuar en cine, que es algo que me encanta, que muero por hacerlo, pero los tiempos de la tele no me lo permiten", dijo el galán de telenovelas.

Será por ese motivo que durante el 2013 extrañaremos a José Ron en la televisión, aunque su actuación en 'La mujer del Vendaval', con Ariadne Díaz, sigue vigente.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

Re: José Ron quiere alejarse de la televisión para incursionar en el cine

ayy si el pobre no la hzo en la tv como cree que dara el ancho para el cine?? WTF esta loco el tipo mejor que siga siendo el extra o el amigo del prota le quedaria mejor.
teresayo
Kudos: 1,437

:Pazyamor:

musicpopjey ha escrito:
ayy si el pobre no la hzo en la tv como cree que dara el ancho para el cine?? WTF esta loco el tipo mejor que siga siendo el extra o el amigo del prota le quedaria mejor.

Acero
joga23

pobre ron que iluso si actor de television no la hace como cree que pueda llegar al cine de por si el productor de cine no cree en el actor de television.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

carece de carisma angel vida para ser galán.
Senior
chaarlotte

jaja que malitos amiguis, pero es verdad, es bastante guapo pero como que le falta como actor

Platino Brillante
jazo05

Volvera como el perro arrepentido, con el.osico partido y la cola entre las patas
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Marfil
trujilll

jazo05 ha escrito:
Volvera como el perro arrepentido, con el.osico partido y la cola entre las patas

:Pazyamor::Jajaja:

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Platino Brillante
crashr

jazo05 ha escrito:

tambien te hablamos a ti william levy