Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dianabelieber

Josh Hutcherson y Sus Fans (Josh Hutcherson y tu)

Hola me llamo Diana Montserrat Catalan Romero y soy de Santiago de Chile... Bueno tengo 11 años y bueno esta es mi primera nove de que escribire y bueno tratara de Josh Hutcherson porque me gusta muucho espero que la disfruten y la sigan ahora la subire :smileyhappy:

Miembro
dianabelieber

Re: Josh Hutcherson y Sus Fans (Josh Hutcherson y tu)

las fans de josh huterson lo quieren mucho y pasan hablando de el y el tambien las quiere mucho porque  son sus fans favoritas un dia el fue a ver a una de sus fans y ella se emociono mucho porque el la fue a ver y ella siempre recordo cuando josh huterson la fue a ver y ella le conto a sus amigas que les gustaban a josh huterson y todas ellas quedaron emocionadas por lo que les habia contado su amiga  y  les gusto mucho que   ellas igual lo recordaron, como a ellas les gusta a josh huterson tienen fotos del por toda su pieza y en su celular tambien tienen fotos de el porque les gusta mucho a josh huterson porque el es muy lindo y tambien es muy bonito para todas sus fans horas despues las fans de jos huterson dijieron que se iban a comprar otra foto de el porque son las fans.

Junior
valebelieber23

siguelaaaa esta muy buena pero dale forma y entretenimientoo buenoo siguela me gusto muchoo 

vale

wuille
Temas: 1,636

[ Editado ]

Ahh, que tierna mi mini compatriota, se gano un kudo por su candidez aunque no tengo la menor idea de quien es Josh (al único que ubico es al actor Brolin).

NOTA: Ojala y no saque las garras, porque la mayoria comienza como un "dulce embrión".

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
mariiana12

HOLAAA DIANAA!! :smileyvery-happy:

A  MI TAMBIEN ME ENCANTAA JOSH HUTCHERSON!! :smileyvery-happy:

& TE PIDO A QUE PONGAS EL PRIMER CAP :smileyvery-happy:

PORFAA SIGUELAA PRONTO!! SIGUELA!!

SIGUELA!!

:smileyvery-happy:

By: Mariiana:enamorado:

Junior
kartun

Es el que proyagonizo los juegos del hambre? :auchh: