Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
shuggy

Re: Jóvenes promesas de Hollywood. ¿Con quién se quedan?

Jennifer Lawrence va muy bien, la otra noche la vi en Like crazy con un papel muy pequeño donde tambien brillo, de esa lista sin duda es mi favorita.

Kristen Stewart, Lilly Collins, Emma watson...simplemente pateticas y sin gracia.

Dakota ya perdio piso, su hermana se la esta comiendo, es mejor actriz y mucho mas bella.

Emma Stone es x

twitter.com/juanbombb
Papel
miapor100pre

Emma Roberts es la mejor de todas. Excelente como Psicopata en Scream 4 y recibio muy buenas criticas por la mayoria. Y hiso un papel real de loca y eso no cualquiera lo puede hacer. Tuvo un papel aburrido al principio pero al final saco el Caste y tuvo un papel complejo porque paso de ser la victima a la asesina.

Despues de ella diria que Jennifer Lawrence y Emma Stone.

teresayo
Kudos: 1,330

ELLAS DOS ME GUISTAN MAS AUNQE NO HAN HECHO BUENAS PELIS ULTIMAMENTE PERO ME GUSTAN Y PROMETEN

BESOS TRUJILL

trujilll ha escrito:

Emma Roberts.

Abigail Breslin.

¿Con cuál de estas bellezas se quedan? :Inlove:

Platino Brillante
arnold9219

Kudo :smileywink:
ph3rnie

NINGUNA...  :Coqueta:

bgar13

Emma Watson y Dakota :Inlove: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> las demás.
Bronze
miki007

[ Editado ]

EMMA WATSON ES MI FAVORITA PORQUE CRESI CON ELLA EN LAS PELICULAS DE HARRY POTTER Y LA VI DESDE NINA.

SIEMPRE FUE MUY BONITA Y CON CLASE, NUNCA SE COMPORTO COMO VULGARES DE MILEY,BRITNEY,LINDSEY,PARIS ETC.

JENNIFER LAWRENCE ES MI SEGUNDA FAVORITA , ME PARECE EXELENTE ACTRIZ Y MUY DIVERTIDA.

tisha89
Temas: 128

tisha89 ha escrito:

De las que pusiste, Jennifer Lawrence me parece buena actriz.

Agregaría a la irlandesa Saoirse Ronan, muy bien en Atonement y en The Lovely Bones. También a Elle Fanning (hermana menor de Dakota) y quizás a Hailee Steinfeld.

Una que ha estado desaparecida es Keisha Castle-Hughes, quien estuvo excelente en Whale Rider.

Awww, ternurita conmigo. Eso fue antes de ver lo que hizo en Silver Linings Playbook :OMG:

Una que no está tan joven (para los estándares de Hollywood) es Alicia Vikander, quien me pareció excelente en "En kongelig affære".

tvadicta76

Emma Watson