¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Re: Juan Martín Aguilar: RECONCILIACIÓN entre Maite Perroni y Mane de la Parra; VIVÍAN JUN

[ Editado ]

belmari2 ha escrito:

osaburra ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

OH ENTONCES A MAITE YA LE POPEARON LA CEREZA? :Mamarracho:

¡Se supone que William Levy le quitó la virginidad! :Auch:

QUE VIRGINIDAD SI ELLA FUE PAREJA DE GUIDO LARIS EL DIRECTOR MUSICAL DE RBD :Notecreo::Jajaja:

de hecho ellos vivian juntos...(Maite y Guido)

Con respecto a la nota, no "se dice" que ellos vivian juntos, ella dijo que si vivian juntos en su entrevista en Cars o una revista por el estilo... me da risa cuando los "periodistas" se quieren hacer mensos

Marfil
belmari2

Re: Juan Martín Aguilar: RECONCILIACIÓN entre Maite Perroni y Mane de la Parra; VIVÍAN JUN

[ Editado ]

munekiti ha escrito:

belmari2 ha escrito:

osaburra ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

OH ENTONCES A MAITE YA LE POPEARON LA CEREZA? :Mamarracho:

¡Se supone que William Levy le quitó la virginidad! :Auch:

QUE VIRGINIDAD SI ELLA FUE PAREJA DE GUIDO LARIS EL DIRECTOR MUSICAL DE RBD :Notecreo::Jajaja:

de hecho ellos vivian juntos...(Maite y Guido)

Con respecto a la nota, no "se dice" que ellos vivian juntos, ella dijo que si vivian juntos en su entrevista en Cars o una revista por el estilo... me da risa cuando los "periodistas" se quieren hacer mensos

ENTONCES MANE NO ES SU PRIMER MARINOVIO :Bocacerrada:
Miembro
uniastvla

Maite numca se fue a vivir con guido eso en una entrevista lo dijo hace tiempo cuando ellos terminaron, y con mane no lo sé si al final era verdad o no , y ya dejen en paz ese tema con william si hubira sido cierto varias fotos o pruebas de q estuvieron juntos ubieran salido en los medios

Miembro
uniastvla

si fue cierto lo de mane de irse a vivir con él fue el primero porque ella nunca se ha ido a vivir con otro novio...si no les cae bien maite cada quien pero no se expresen de esa manera tan vulgar

Cristal
munekiti

uniastvla ha escrito:

si fue cierto lo de mane de irse a vivir con él fue el primero porque ella nunca se ha ido a vivir con otro novio...si no les cae bien maite cada quien pero no se expresen de esa manera tan vulgar

no me parece vulgar decir que vivian juntos, no seria ni la primer ni la ultima pareja que lo hace....

el motivo de que ataquen mucho a maite en este foro, es precisamente por gente que empieza a despotricar de la nada

Miembro
uniastvla

NO NO yo no me refiero a eso si no cuando dicen q si wiliam le quito la virginidad y no se q otra tontería pusieron, que si vivio con todos sus novios etc,  cosa q ni es cierto. lo de mane como tu dices

Bronze
erudita18

fue broma d los inocentes?