¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
adamsantana
0 Kudos

Juan Osorio prepara spinn off de Una familia con suerte

Precisamente los logros obtenidos con su personaje "Pancho López" en "Una familia con suerte" son los que en este 2013 lo regresarían a la pantalla chica, ahora mediante una serie que producirá Juan Osorio. 

"La empresa (Televisa) siempre me ha dado encomiendas muy importantes y yo estoy con la mejor actitud de iniciar lo que me asignen con el deseo de que sea éxito rotundo. Hasta donde me han informado en la serie se narraría las aventuras de Pancho López'. 

" Se transmitiría en un horario familiar y es probable que no participe todo el elenco original debido a que tienen otros compromisos; sin embargo, se ajustarían sus papeles ", adelantó el comediante. ás de contemplar entre sus planes la tercera temporada de "Los simuladores", Arath también ha sido invitado por los primos Santiago y Rubén Galindo para ser uno de los líderes en los equipos del segundo ciclo de "Parodiando", al lado de Angélica Vale. lo pronto, ya grabó el programa piloto (de prueba) de un nuevo espacio de concursos que producirá Andrea Salas y del cual será conductor. 

" Es un formato extranjero que me parece muy interesante, pero no puedo adelantar muchos detalles. Será muy divertido y dirigido a toda la familia. Me encantaría mucho participar en él porque ahora trato de cuidar bien las cosas en las que trabajo.