¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
siachoquero
0 Kudos

Juan Soler sera el protagonista de "REINA MADRE"

[ Editado ]

Ya se fijo que el Argentino Juan Soler, sera el protagonista (Rene Velmont) del remeke de "Fina Estampa" llamado ''Reina Madre".

Me imagino que casi todos los nombres de los personajes se cambiaran porque la mayoria es de estilo Brasileno y no van con el mercado hispano de Estados Unidos.

Sinceramente muchas cosas deben cambiarse en la novela, ya anunciaron antes que solo tendra 135 capitulos, aunque sabiendo la cosa con Telemundo la cantidad de capitulos depende, de ratings y si tendran la siguente novela preparada para lanzarla.

Espero que sepan bien traducir los dialogos y modificar bien para el mercado hispano, que tiene esa novela que son buenisimos, especialmente las de la villana Teresa Cristina y su empleado gay Crodoaldo.

Aguinaldo Silva se dice ser a cargo de supervision del libreto, el habla espanol, el que adapta es Roberto Stopello pero como que ese hombre no me convence mucho que digamos, mira el desastrote que hizo con RP.

Lamentablemente con calidad tecnica dudo mucho que TM nos ofrezca algo mejor, me imagino que sera como tipica novela Miamesca ambientada en estudios Telemundo en decoraciones fachas, acartonadas, falsas hasta mas no poder. Reducidas escenas en exteriores para ahorrar dinero, bueno ya saben como graba Tm sus novelas en Miami, lo mas barato posible.

Eso si ni un poquito se acercaran al original Brasileno ni con la mayoria de actores ni con la calidad de grabacion. Globo es muy superior en todo esto.

El original "Fina Estampa" actualmente esta al aire en mi pais en primetime y esta rebuena. es una version internacional claro con solo 160 capitulos en vez de 185 brasilenos. Ademas en la version internacional se cambian la entrada, y los capitulos son 40 minutos cada uno minetras que en el original son regularmente entre 50 minutos a 1 hora y 10 minutos. Osea estan sacados y cortados miles de escenas, aunque todo lo mejor se queda. Yo la via original version brasileno y quiero decir que en los ultimos 20-30 capitulos era ya bobada no pasaba nada demaciado alargada. Espero que en la version de TM se quede lo mejor y que saquen cosas que ni al caso que solo alargan la novela con *****.

Espero que en TM a Sonya Smith no la maquillen de reina siendo mecanica :smileyvery-happy: como hacen en todas novelas que si las chachas van mas arregladas que las protas mismas :smileyvery-happy: durmiendo con maquillaje, bananado con maquillaje :smileyvery-happy:

Griselda, la protagonista ni siendo mecanica ni despues de enriquecer no dejo de ser pobre diabla, dessarreglada y un poco feita :smileyvery-happy:

Espero que a Teresa Cristina la hagan mas perversa en esa version y que mate mas personas y no solo a los 3 que hizo personalmente, si no a mas especialmente a su tia y a su amiguita :smileyvery-happy: Espero que las peleas hagan mas realistas porque en la Brasilena son chafisimas y ridiculas. 

Lo mejor que tiene es el final, espero que en TM no se les ocurra cambiar la cosa porque ahi si me vuelvo loco :smileyvery-happy:

Aguinaldo Silva hizo bien en poner a Griselda amenazando a TC con su artilerio mecanico en el final al verla en el carro y esta riendose como loca y burlandose de ella sigue su camino :smileyvery-happy: osea humillo a Griselda que ella siendo rica siempre se quedo como pobre diabla BIGODUDA :smileyvery-happy: aun despues de volverse rica.

Le mande el enlace a Cathy para que viera el final y se muiro de la risa le gusto mucho :smileyvery-happy:

Aqui esta el final para morirse de risa es lo mejor y mas graciosa :smileyvery-happy:

Bronze
antiazteco22

Re: Juan Soler sera el protagonista de "REINA MADRE&quo

YA SIACHOKERO DEJA DE INVENTAR TU NI CONOCES A SIACHOQUE, AH ESTE EL OBSESIVO CON ERIC VOON JAJAJAJAJ ESE VIEJO SOLO HACE COCHINADAS EN LA TV.
Coral
carinaestevez1986

Wow q Bueno el es guapo y buen actor :smileyvery-happy:edos:

Y catherine esta confirmada q te dijo?
Bronze
siachoquero

antiazteco22 ha escrito:
YA SIACHOKERO DEJA DE INVENTAR TU NI CONOCES A SIACHOQUE, AH ESTE EL OBSESIVO CON ERIC VOON JAJAJAJAJ ESE VIEJO SOLO HACE COCHINADAS EN LA TV.

Pues si la conozco aunque te pese como veo, y ya llevo muchos anos son 7 que la conozco.

Bronze
siachoquero

carinaestevez1986 ha escrito:
Wow q Bueno el es guapo y buen actor :smileyvery-happy:edos:

Y catherine esta confirmada q te dijo?

No, no esta confirmada ni ella ni nadie solo Juan Soler.

En estos dias se fueron a los castings pero los actores exclusivos no fueron a casting tipica esa de elegir quien es mejor, simplemente fueron y ahi el directivo decidira a quien quieren poner.

El casting verdadero fue para los actores NO exclusivos de la cadena.

Bronze
antiazteco22

Re: Juan Soler sera el protagonista de "REINA MADRE&

NO ME PESA PORQUE PARA MI ESE SEÑOR ES UN FRACASADO Y NO LO CONOCES, VOON LO DIJO POR TWITTER. DIJO KE NO INVENTARAS TONTERIAS Y A SIACHOQUE LO DUDO MUCHO, SU ESPOSO VARONI NO CREO KE LO PERMITA KE UN DISQUE FAN LA ANDE RONDANDO.
Bronze
siachoquero

Re: Juan Soler sera el protagonista de "REINA MADRE&amp

[ Editado ]

antiazteco22 ha escrito:
NO ME PESA PORQUE PARA MI ESE SEÑOR ES UN FRACASADO Y NO LO CONOCES, VOON LO DIJO POR TWITTER. DIJO KE NO INVENTARAS TONTERIAS Y A SIACHOQUE LO DUDO MUCHO, SU ESPOSO VARONI NO CREO KE LO PERMITA KE UN DISQUE FAN LA ANDE RONDANDO.

Que dijo Vonn? ahi y tu crees que se va poner a decirles ahi en twitter a quien conoce y a quien no el no debe rendirles cuentas a nadie ahi :smileyvery-happy: no sea bobos.

Varoni ke permita? rondando donde? :smileyvery-happy: ni que yo fuera un maniac :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: que ridiculo diso es el mensaje mas ridiculo que he leido en la vida ademas esta escrito con mas seriedad :smileyvery-happy: y esto es lo que hace mas ridiculo

bueno amiguito ese tema no se trata de a quien conozco yo asi que si no tienes anda que decir sobre el tema ni al caso tu presencia.

Puedes preguntarle a Cathy si me conoce o no aki su twitter lindo :smileyvery-happy:
https://twitter.com/siachoque

Bronze
antiazteco22

TRANKILO SIACHOKERO TRANKILO RELAXXXXXXXXXX RELAXXXXXXXXXXXXXXXXX
SOLO KE ME DAS RISA DICIENDO KE TU LA CONOCES CUANDO ES FALSO, HASTA LA MISMA SIACHOQUE LO DESMINTIO, DIJO KE NO PERMITIRIA KE UN FAN SE ENTROMETA EN SU VIDA.
Y MIRA YO DIGO LO KE KIERA OK NO ME PIENSO CALLAR.

CARIS AMIGUIS Y TU KE LE DAS CUERDA A ESTE HOMBRE, CUANTO APUESTAS KE LA NOTAS ES MAS FALTA KE LA VIRGINIDAD NIURKA?
Bronze
antiazteco22

POR LO KE VEO SIACHO-SPAMERO NO TE GUSTA KE NADIE TE LLEVE LA CONTRARIA VERDAD, PUES MUY MAL AKI TODOS OPINAMOS LIBREMENTE.
Bronze
siachoquero

Re: Juan Soler sera el protagonista de "REINA MADRE&amp

antiazteco22 ha escrito:
TRANKILO SIACHOKERO TRANKILO RELAXXXXXXXXXX RELAXXXXXXXXXXXXXXXXX
SOLO KE ME DAS RISA DICIENDO KE TU LA CONOCES CUANDO ES FALSO, HASTA LA MISMA SIACHOQUE LO DESMINTIO, DIJO KE NO PERMITIRIA KE UN FAN SE ENTROMETA EN SU VIDA.
Y MIRA YO DIGO LO KE KIERA OK NO ME PIENSO CALLAR.

CARIS AMIGUIS Y TU KE LE DAS CUERDA A ESTE HOMBRE, CUANTO APUESTAS KE LA NOTAS ES MAS FALTA KE LA VIRGINIDAD NIURKA?

Donde dijo Cathy eso :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: tu le preguntas de mi ella no se da entrometer a quilquiera en su vida ademas yo no entrometo en su VIDA. mensajear conmigo no significa que yo me mete en su vida. bueno si sabes que significa eso claor :smileyvery-happy: