Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,131

Re: Junto a Ivana,tambien me voy yo!

AY ANGIE MI VIDA NO TE VAYAS SI TU MUJER DEL VENDAVAL ESTA TENIENDO EXITO QUE TE PUEDE IMPORTAR LO QUE TE DIGA UN X DE AQUI??

VES LA DIFERNCIA AQI VENIMOS A DIVERTIRNOS POR LO MENOS YO CORAZON, A ESO VENGFO NADIE AQUI VIENE A ODIAR SOLO SE DICEN PESTES QUE PASAN CON EL TIEMPO Y NADA PASA MI AMOR PERO SI TE VAS QUE TE VAYA BIEN.

BESOS DE PARTIDA

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,308
Kudos: 2,107

por lo menos se que estaremos de contato

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja: poes es verdad por lo menos LMDV es un exito mientras la otra del gabo tremendo fracaso.

teresayo ha escrito:

AY ANGIE MI VIDA NO TE VAYAS SI TU MUJER DEL VENDAVAL ESTA TENIENDO EXITO QUE TE PUEDE IMPORTAR LO QUE TE DIGA UN X DE AQUI??

VES LA DIFERNCIA AQI VENIMOS A DIVERTIRNOS POR LO MENOS YO CORAZON, A ESO VENGFO NADIE AQUI VIENE A ODIAR SOLO SE DICEN PESTES QUE PASAN CON EL TIEMPO Y NADA PASA MI AMOR PERO SI TE VAS QUE TE VAYA BIEN.

BESOS DE PARTIDA

Photobucket
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

No duraste un mes, que fuerte cariño:Payasin:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Junior
pelucadedanielhandsome

ME MICCIONO NO SE LARGO! GITANA ARRASTRADA!

Photobucket
Marfil
cesargarras

La poota de su patrona fue cachada estando online los días que estaba tan ocupada estudiando y este perro gitano inmundo siemore ha estado en el foro bajo la sombra y cree que sis actos asquerosos se han olvidado... Pobre gitano malnacido aborto de la sociedad debe srr muy difícil oara él vivir siendo lo que es un pobre y triste excremento putrefacto!
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
La poota de su patrona fue cachada estando online los días que estaba tan ocupada estudiando y este perro gitano inmundo siemore ha estado en el foro bajo la sombra y cree que sis actos asquerosos se han olvidado... Pobre gitano malnacido aborto de la sociedad debe srr muy difícil oara él vivir siendo lo que es un pobre y triste excremento putrefacto!

Nunca he escondido que he visitado el foro de vez a cuando,y pues tu buscaste solo mi regreso con tanto mencionarme en mi ausencia (mientras los gatos estan ausentes las ratas estan de fiesta),asi que ahora no te quejas y no lloras porque regrese a enfrentarme con tu falcedad y ego.Tomalo como un macho!

Senior
bogue3

Que marginal es esa pobre gitana pasiva.:Jajaja::Jajaja::Pazyamor:

Platino Brillante
jazo05

Y vuelve el perro arrepentiido, con el osico partido y con la cola entre las patas
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Acero
anahiforeva

:Bizco: