Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Junto a Ivana,tambien me voy yo!

2x1 :smileyvery-happy:

Se salvan de ella,y tambien de mi :Burlon2:

Fueron muchas despedidas hasta ahora,pero poco a poco me doy cuenta que realmente ya no hay caso seguir aqui.Soy de los foristas mas odiados,y pues como que da hueva que uno lee pestes a su cuenta al diario.Claro,ahora muchos diran ''Te vas,y regresas en tres dias'',pero ya veran que esta vez el tiempo me dara la razon,y guarden esta tema para arrastrarme como una mosca muerta si me veran de regreso.

No le guardo rincor a nadie,al fin de las cuentas todo fue un circo.Tambien le pido perdon si ofendi a alguien a base de nacionalidad,fisico,personalidad.

Con ciertos foristas aun seguire en contacto en los redes sociales,pero para el resto del foro:ADIOS!

Quarzo
perroniadicto

Re: Junto a Ivana,tambien me voy yo!

:smileysad:

Bueno pues es tu decision =/

No creo que seas de los mas odiados, dehecho no creo que alguien tenga odio hacia alguien del foro, ya que sencillamente nadie se conoce a fondo.. 

como tu dices todo esto ffue un circo...

Espero que regreses pronto... iguaaal que ivanna se extrañaran tus circos.. =/

photo bannerAD_zpsdcf8b7a0.jpg

Bronze
valeria1906

nooooooooooooooo ;(((((((

Coral
carinaestevez1986

Hay q Mal q Te vas angel .. No te vallas queridito :lloro: No les hagas caso

Este foro es de entretenimiento :smileywink:
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,370
Kudos: 2,132

[ Editado ]

nooooooooooo no eres de los mas odiados  q cosa

.

Quarzo
ivana22croata

angel mi vida, ya sabes lo de mi fb. asique estaremos en contacto xor el tuirer :smileywink:

elangrybird
Temas: 3,810
Kudos: 1,403
Publicaciones de blog: 0

@jajajjaja ay Dios al final el Foro se convertirá en un convento aquí todos divierten de una manera u otra incluyo a Cari:smileyhappy: estoy seguro que no se irán jajaja saludos salvaje y no le hagas caso a la nominación en el fondo aquí nadie odia a nadie
Junior
pelucadedanielhandsome

Tema guardado angelapasiva hasta kudo te di. El tiempo dara la razon amigui. Regresaras con la cola entre las patas con otra cuenta.

Photobucket
Junior
rubiits

bravo bravo ya matamos dos pajaros de un tiro harta emocion solo faltas tu queridita sinvidaestevez

Bronze
patricia189

Adios Angel, tú y yo alguna vez fuimos amigos, y por eso te digo, que te vaya bien en tu camino, y que sepas que dejaste mucho para este foro. Aun recuerdo cuando recien entraba yo al foro: tú fuiste de los pocos que acceptaban a los foristas nuevos y quien abría los temas con cuales nos conocíamos mejor. Aun recuerdo el tema de Mis Cinco foristas favoritos, Los Premios CDT 2011, Encuesta Para Conocernos Mejor, y demás temas con los que poco a poco todos nos asimilamos a este foro, más que como Comunidad, como familia. Por todo eso te agradezco– porque gracias a ti fue que muchos nos conocimos y empezamos a tomar cariño. Es una pena que mucha de esta armonía que alguna vez se respiraba en el foro se haya desintegrado mientras avanzó el tiempo, pero como haya sido, lo que vale recordarse son los momentos lindos. Si de verdad esta es despedida, adiós :smileywink: