Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
pattyy26

Re: Junto a Ivana,tambien me voy yo!

:smileysurprised:  

Photobucket
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Bye, cierras la puerta:Pazyamor:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
reyleon130
Temas: 573
Kudos: 880

Pobre ridículoooo.
Cristal
dannyluce

jajajaajajja q malos son con angel cagaado
Papel
luciaroccellalm

:Pazyamor:

Quarzo
trujilll

No amigo, yo ya cerré mi Twitter. :smileysad: Casi no lo usaba, si te vas de aquí, por dónde voy a tener contacto contigo? :smileysad:

Quiero que sepas que siempre te voy a recordar, y estoy pensando en hacerte segunda e irme para siempre de este foro. :smileysad: Espero verte por algún otro medio, te estimo mucho, y te lo digo de hombre a hombre. Dios te bendiga.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Cristal
fernandito8989

La verdad tienes razon angelcaido.

Siento como que este foro se ha cerrado a un circulo, y si alguien esta fuera del circulo, como que ni te pelan.:smileyvery-happy:

Puedes comentar de novelas, de lo que sea, y x...

y alguien que es de ese circulo, si comenta que fue a defecar, tiene infinidad de respuestas:smileyvery-happy:...

La verdad yo tmb me he estado sintiendo igual.

Ya el foro no es lo mismo.

Diamante
cesargarras

@fernando: Me j0de vuando dicen "este foro no es lo mismo" sólo porque ahora eres X , ni modo al que no le guste bye! Aquí hay foristas que no se meten en circos y comentan sólo novelas y no se sndan quejando. Además, acaso no sabes todo lo que ese malviviente ha hecho?
Cristal
fernandito8989

cesargarras ha escrito:
@fernando: Me j0de vuando dicen "este foro no es lo mismo" sólo porque ahora eres X , ni modo al que no le guste bye! Aquí hay foristas que no se meten en circos y comentan sólo novelas y no se sndan quejando. Además, acaso no sabes todo lo que ese malviviente ha hecho?

:smileyvery-happy: he sido X mas de una vez, pero definitivamente el foro ya es no lo de antes. Antes me gustaba porque la gente se decia lo que tenia que decirse y seguian conviviendo bien. Ahora como que me empalagan algunas cosas.

De angelcaido la verdad no tengo conocimiento de lo que ha hecho...:smileyvery-happy: no creo que haya asesinado a alguien.

En fin.

Es en estas epocas donde extrano a mi amor Gassone.

Bronze
erudita18

q te vaya bien
espero vuelvas pronto