Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Mensajes: 32,893
Temas: 4,215
Kudos: 1,908
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎04-05-2012
0 Kudos

[[[Justin Beiber dejó plantada a su familia]]]]

[ Editado ]

Justin Bieber deja plantada a su familia para estar con Selena Gómez

Por: Bang Showbiz

El joven ídolo tenía programada una cena con su familia luego de su concierto en el Madison Square Garden, pero no asistió

Compartir:
El joven ídolo Justin Bieber tenía programada una cena con su familia durante la noche del miércoles después de finalizar su concierto en el Madison Square Garden.

Sin embargo, no le importó que su familia le esperara si se trataba de ver a Selena Gómez, su pareja hasta hace un mes, y con quien se rumorea que podría estar retomando su relación.

Según ha publicado el periódico New York Post, mientras un multitudinario grupo esperaba al artista en un céntrico restaurante --donde estaban los abuelos y la hermana de Justin, así como una treintena de amigos del cantante--, la pareja se divirtió en la sala de juegos Daves & Busters, en Times Square.

Durante una noche, los jóvenes aparcaron sus diferencias para entretenerse con videojuegos de persecuciones y de disparos. Además, ambos compartieron un viaje en la montaña rusa del interior de la exclusiva sala.

Tras la diversión, Justin y Selena se retiraron al hotel Trump SoHo, donde se rumora que se hospedaban los dos. Además, ambos ya fueron vistos dos días antes compartiendo una romántica cena en el restaurante neoyorquino Marble Lane, donde tuvieron ante los presentes una actitud muy cariñosa y se les pudo ver besándose.