¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
reyleon130
Temas: 593
Kudos: 1,094

Re: KUDO SI CREES QUE CARINA NO SE CASO

La novia es Carina. :smileyhappy:
wuille
Temas: 0

¡Qué feo que esten hackeando fotografías ajenas! y menos de acontecimientos privados.

Saludos compañeros.

Wuille.

Acero
anahiforeva

wuille ha escrito:

¡Qué feo que esten hackeando fotografías ajenas! y menos de acontecimientos privados.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bebe la foto esta una página libre y sin restricciones yo no hize nada malo, igual y no sabes por tu edad avanzada.

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

:smileysurprised:mg: me han dado la ubicada de mi vida:smileytongue:
La verdad solo quería sus kudos:smileyvery-happy:iablo:
Y no sabia de que hablar y como muchos (pelucas) odian a Carina & asi.... Felicidades....

Foreva sabias que Danna Paulina grabo video se todo fue un show? No puedo creer que esa cancion me parezca buena.... Tenía que ser de Río Roma...:smileyhappy:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Acero
azulpitufo

unatalmafer ha escrito:
Y no sabia de que hablar y como muchos (pelucas) odian a Carina & asi.... Felicidades....

Foreva sabias que Danna Paulina grabo video se todo fue un show? No puedo creer que esa cancion me parezca buena.... Tenía que ser de Río Roma...:smileyhappy:

es q  de rio roma no se puede esperar menos! la cancion es buena, pero no esta despegando mucho en las listas :smileyfrustrated:

reyleon130
Temas: 593
Kudos: 1,094

Yo ya la había visto en su twitter esa foto. Y por lo que veo, a alguien no le importó invadir la vida privada de Carina y subió la foto.
Acero
anahiforeva

unatalmafer ha escrito:

Obvio lo sabía, y su voz hermosa, diva, aunque me gusta mas cero gravedad. :coqueta:

Marfil
jfan17

Mi cari es hermosa y su hijo se ve tan tierno... Ya ven nuestra sinvi si tiene vida :smileyvery-happy:
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

No puedo creer que diga esto pero compre Labios de Cereza y N.A.D.A:smileylol: la verdad no esta taaaaan mal su CD:smileyvery-happy:edos:

@Axel Pues la verdad no se... Río Roma es épico Amix:smileyvery-happy: jajaja bueno no, pero sus letras son únicas:smileyvery-happy:edos: has escuchado Te Sigue Esperando Mi Corazon FT. Dulce Maria:smileytongue: jajaja OKNO....

photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Acero
azulpitufo

unatalmafer ha escrito:
No puedo creer que diga esto pero compre Labios de Cereza y N.A.D.A:smileylol: la verdad no esta taaaaan mal su CD:smileyvery-happy:edos:

@Axel Pues la verdad no se... Río Roma es épico Amix:smileyvery-happy: jajaja bueno no, pero sus letras son únicas:smileyvery-happy:edos: has escuchado Te Sigue Esperando Mi Corazon FT. Dulce Maria:smileytongue: jajaja OKNO....

ese ft  con dulce sera sencillo?