¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 461
Kudos: 3,372

Re: KUDO SI QUIERES VER MI FOTO

Tere el que seas casada no es impedimento, nomas con que no se entere tu marido, así que tu dirás que se arma nena Carita feliz
Kudos: 2,787

ESTEEE  Mujer sorprendidaMujer sacando la lengua  SERIA DE VERTE CORAZON, Y DE DONDE SOS?? BROMAS MI AMOR, SOLO POR SABER, DE TI CASI NO SE NADA, ERES HETERO?

MUAHH

Cheroo ha escrito:
Tere el que seas casada no es impedimento, nomas con que no se entere tu marido, así que tu dirás que se arma nena Carita feliz

Temas: 4,543
Kudos: 3,064
Publicaciones de blog: 0

@ tere jajajajajaa dicen que cheroo esta como quiere pero nunca he visto sus fotos. Ojala algun dia se me de jajjajajajajaaa
Highlighted
Cristal

Tere adorada! Eres guaperrima amiguis!!!
Plata

Qué guapa eres mi Tere Fiesta una belleza latina

Pasión Prohibida; GRAN FINAL Viernes 5 de Junio 9pm por Telemundo INTERNACIONAL.

munekiti ha escrito:
Tere adorada! Eres guaperrima amiguis!!!

GRACIAS PRECIOSA, QUIERO VERTE A TI PERO EN PRIVADO YA VES AQUI COMO SON, YO POR QUE ANTES HE PUESTO FOTOS MIAS Y YA VARIOS ME CONOCEN ASI QUE NO PIERDO NADA, AL CONTRARIO PARA CERRARLE LA JETA A LA TRANYLUCE QUE SE PONE A DISCUTIR CON UNA MUJER CUANDO EL ES UN TRAVESTI ESPANTOSO.

MUAHH

alexcm96 ha escrito:

Qué guapa eres mi Tere Fiesta una belleza latina

GRACIAS DYLAN PRECIOSO.

MUAHH