Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,060

Re: KUDO SI QUIERES VER MI FOTO

Tere el que seas casada no es impedimento, nomas con que no se entere tu marido, así que tu dirás que se arma nena :smileyhappy:
teresayo
Kudos: 1,436

ESTEEE  :womansurprised::womantongue:  SERIA DE VERTE CORAZON, Y DE DONDE SOS?? BROMAS MI AMOR, SOLO POR SABER, DE TI CASI NO SE NADA, ERES HETERO?

MUAHH

Cheroo ha escrito:
Tere el que seas casada no es impedimento, nomas con que no se entere tu marido, así que tu dirás que se arma nena :smileyhappy:

elangrybird
Temas: 4,100
Kudos: 1,594
Publicaciones de blog: 0

@ tere jajajajajaa dicen que cheroo esta como quiere pero nunca he visto sus fotos. Ojala algun dia se me de jajjajajajajaaa
Cristal
munekiti

Tere adorada! Eres guaperrima amiguis!!!
Cristal
alexcm96

Qué guapa eres mi Tere :Fiesta: una belleza latina

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

teresayo

munekiti ha escrito:
Tere adorada! Eres guaperrima amiguis!!!

GRACIAS PRECIOSA, QUIERO VERTE A TI PERO EN PRIVADO YA VES AQUI COMO SON, YO POR QUE ANTES HE PUESTO FOTOS MIAS Y YA VARIOS ME CONOCEN ASI QUE NO PIERDO NADA, AL CONTRARIO PARA CERRARLE LA JETA A LA TRANYLUCE QUE SE PONE A DISCUTIR CON UNA MUJER CUANDO EL ES UN TRAVESTI ESPANTOSO.

MUAHH

teresayo

alexcm96 ha escrito:

Qué guapa eres mi Tere :Fiesta: una belleza latina

GRACIAS DYLAN PRECIOSO.

MUAHH