Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,320

Re: KUDO SI QUIERES VER MI FOTO

SO COME AÑOS MI AMOR, TENGO 29 AÑOS Y CREO QUE ME VEO DE 27 QUIZAS NO ES MUCHO PERO SI TODA MI FAMILIA ES TRAGA AÑOS.

QUE TE PAREZCO MI AMOR, DAME UNA CRITICA IMPARCIAL, MI CABELLO ES MAS OBSCURITO, PERO ME GUSTA EL COLOR QUE TENGO ASI RUBIO ME LO PINTO, PERO CREEES QUE ME VEO BIEN O MEJOR ME LO DEJO OBSCURO=?

MUAHH

teresayo

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay Tere q Guapa amiga asi te imaginaba :smileywink:

GRACIAS MI AMOR, DE VERAS CREES QE SOY GUAPA, ASI ME DICE MI ESPOSO :smileyhappy:

BESOS AGRADECIDOS

Quarzo
jfan17

Tere :smileysurprised:
Eres muy linda toda una diva.

Dejatelo rubio muchas veces el negro nos hace ver mas viejas. Y a ti el rubio te luce :smileyhappy:
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,169

EN SERIO ESTAS BELLISIMA MI TERE Y PENSE QUE TENIAS MUCHO MENOS TE PONIA 25.....TE CASASTE BIEN JOVEN ASI RUBIAA TIPO PAU PAU TE QUEDA MEJOR...
teresayo

jfan17 ha escrito:
Tere :smileysurprised:
Eres muy linda toda una diva.

Dejatelo rubio muchas veces el negro nos hace ver mas viejas. Y a ti el rubio te luce :smileyhappy:

GRACIAS MI AMOR ESO CREO, AUNQUE MI PIEL ES BLANCA, CON EL RUBIO ME SIENTO QUE ME ACLARA MAS AUN, ME GUSTA

BESOS AGRADECIDOS

P.D. CHITA17 ME GUSTARIA VER UNA FOTO TUYA MI AMOR QUE DICES??

teresayo

musicpopjey ha escrito:
EN SERIO ESTAS BELLISIMA MI TERE Y PENSE QUE TENIAS MUCHO MENOS TE PONIA 25.....TE CASASTE BIEN JOVEN ASI RUBIAA TIPO PAU PAU TE QUEDA MEJOR...

MI AMOR ME CASE HACE POCO, HACE AÑO Y MEDIO CASI :smileyhappy:

MUAHHH

Quarzo
jfan17

Yo subi la mia pero sin el rostro jajaja. Por ahi anda
teresayo

jfan17 ha escrito:
Yo subi la mia pero sin el rostro jajaja. Por ahi anda
SUBILESUBILA DE NUEVO MI VIDA

MUAHH

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,169

Aww con razon tereeesitaa y ya con un hijo..cualquiera que te viera pensaria que estarias en tu 24 años....
teresayo

musicpopjey ha escrito:
Aww con razon tereeesitaa y ya con un hijo..cualquiera que te viera pensaria que estarias en tu 24 años....

GRACIAS MI AMOR NO ES POR JACTARME PERO SIEMPRE ME DICEN QUE PAREZCO LO MAS DE 25, AUNQUE HAY PERSONAS QUE ME HAN DICHO QUE PAREZCO DE 33 AÑOS :smileysad: Y YO LE DIGO DE DONDE??

PERO IGUAL CADA CABEZITA ES UN MUNDO, ES QUE HYO VOY AL GYM CADA TARDE AL SALIR DE MI TRABAJO ESO ME AYUDA A MANTENER EN PESO Y NO ACUMULAR GRASA INNECESARIA EN LA CARA PANZA Y TODO ESO, AUNQUE CACHITONCITA SI SOY UN POCO DE CARA Y DE NALGAS TAMBIEN JAJAJA :smileyhappy:

MUAHH