¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 126
Kudos: 4,264

Re: KUDO SI QUIERES VER MI FOTO

AHI TERE SI NADA DE ESATR FACHOSA DESPUES TE DEJAN Y TODAS ESAS COSAS A ECHARLE GANAS...
teresayo
Kudos: 1,390

AY MI AMOR A VECES SI ME DA HUEVA MAQUILLARME Y TODO ESO PERO LO HAGO POR ESTAR BIEN VERME BIEN Y SENTIRME BIEN POR ESO TAMBIEN VOY AL GYM, VE MI AMOR TRABAJA ESE TRASERO PARA QUE SE TONIFIQUE MAS.

MUAHH

musicpopjey

YA VES ESOS CASOS QUE LOS MARIDOS LAS DEJAN POR LAS FACHAS...A MI TIA EL MARIDO LA DEJO POR FODONGA Y DEJADA.....MM COMO ASI TONIFIQUE?? PUUUES YO SIEMPRE SALGO A TROTAR Y HAGO EJERCICIOS PARA LAS POMPAS.
teresayo

musicpopjey ha escrito:
YA VES ESOS CASOS QUE LOS MARIDOS LAS DEJAN POR LAS FACHAS...A MI TIA EL MARIDO LA DEJO POR FODONGA Y DEJADA.....MM COMO ASI TONIFIQUE?? PUUUES YO SIEMPRE SALGO A TROTAR Y HAGO EJERCICIOS PARA LAS POMPAS.

SI MI AMOR UNA   A VECES SE VUELVE SOSA Y SE HACE FACHOSA Y VAN LOS MARIDOS BUSCNADO ALGO MEJORCITO, MI AMOR LO DE TONIFICAR ES POR QUE CON EL TIEMPO LA CARNE SE CAE, POR ES BUENO EL EJERCICIO NO SABIA QUE TROTABAS CON RAZON LAS TENES BIEN HECHAS :smileyhappy: NO DEJES DE HACERLO, Y ADEMAS DE ESO  TU ESTAS BIEN JOVEN VERDAD? TE CALCULO UNOS 20 A 22 AÑOS, O NO?? 

MUAHH

musicpopjey

SI ADORADA ERES BRUJA O QUE ONDA?? IGUAL ME VEO MENOR NUNCA ME CREEN ME TOCA SIEMPRE MOSTRAR LA CEDULAA JEJE AUN SOY UN TEENAGER....SI TERE LOS DOMINGOS SALGO A TROTAR CERCA DE MI CASA Y HAGO SENTADILLAS Y COSAS ASI. ADEMAS LAS BAÑO CON AGUA FRIA PARA MANTENER LA PIEL ESTIRADA....
teresayo

LAS SENTADILLAS SON BUENISIMAS PARA LAS PIERNAS Y LAS POMPAS ESO ME LAS MANTIENE A MI EN FORMA A PESAR QUE SUBI DE PESO CUANDO TUVE MI NIÑO PERO YA REBAJE Y NO SE ME HAN CAIDO NI LOS SENOS NI NADA, CUANTOS AÑITOS TENES PUES MI AMOR??

MUAHH

musicpopjey ha escrito:
SI ADORADA ERES BRUJA O QUE ONDA?? IGUAL ME VEO MENOR NUNCA ME CREEN ME TOCA SIEMPRE MOSTRAR LA CEDULAA JEJE AUN SOY UN TEENAGER....SI TERE LOS DOMINGOS SALGO A TROTAR CERCA DE MI CASA Y HAGO SENTADILLAS Y COSAS ASI. ADEMAS LAS BAÑO CON AGUA FRIA PARA MANTENER LA PIEL ESTIRADA....

musicpopjey

22 teresitaaa de mi almaa pero me veo aun niñoo jeje soy come años..debe ser ******** no fumo ni soy borrachote como mis compañeros de la U que tengo una amiga que es mas alcoholica que nadie......por ella le tengo asquito al trago.
musicpopjey

trata tambien con cremas y asi masajes y veras que te quedan hermosas las pompas tere de mi almaa
Diamante
cesargarras

Ay Tere se te ve bien poota...con todo respeto y en el buen sentido de la palabra :Jajaja:

Se te nota bien fogosa y esos labios de mamadera. Reina.

musicpopjey

CESAR NO PODIA FALTAR JEJE QUE CALIENTOTE ERES :smileyvery-happy:
AHII NO Y EL CON TODO Y RESPETO........