Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
reyleon130
Temas: 573
Kudos: 881

Re: KUDO SÍ TE TIENE HARTO EL PLEITO CARINA-DANNYLUCE.

Gracias a todos por su apoyo amiguis foristas. :Supercool:
Amigui Carina.
La mejor arma que puedes tener, es ignorar a Danny. Verás que se cansará.
Senior
antiratasdecloacas

nevadito vengo a comunidades desde hace muchos, claro que los conozco a todos, y muchos de aqui van a Tvmania, e iban al foro Rosita,  el que se ve que tiene poco tiempo en los foros eres tu, opinas de esa forma, dentro de tu ignorancia.

Y al Carina es nueva tambien

yo no tengo miedo a represalia pongo a bailar desde tango hasta quebradita al mas pintado 

nevado3000 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
@Nevado No tengo Idea de quien sea .. Antiratas Me ataco de Hipocrita etc .. No creo q sea mi cuate en Su cuenta Original :/

A lo mejor sí lo sea y en esta cuenta saque a relucir su bipolaridad sin miedo a represalías. :smileyvery-happy:

La loca esa...

Coral
carinaestevez1986

@rey eso Hare Lo Ignorare Mejor :/
reyleon130
Temas: 573
Kudos: 881

:smileyvery-happy:
Entonces ve y crea varias cuentas Pájaro. :burlon: :smileyvery-happy:
Nevado3000
Temas: 45

antiratasdecloacas ha escrito:

nevadito vengo a comunidades desde hace muchos, claro que los conozco a todos, y muchos de aqui van a Tvmania, e iban al foro Rosita,  el que se ve que tiene poco tiempo en los foros eres tu, opinas de esa forma, dentro de tu ignorancia.

yo no tengo miedo a represalia pongo a bailar desde tango hasta quebradita al mas pintado 

nevado3000 ha escrito:

@Nevado No tengo Idea de quien sea .. Antiratas Me ataco de Hipocrita etc .. No creo q sea mi cuate en Su cuenta Original :/

A lo mejor sí lo sea y en esta cuenta saque a relucir su bipolaridad sin miedo a represalías. :smileyvery-happy:

La loca esa...

No te lo crees ni tú mismo. ._.

Yo sólo digo que hablas de una manera muy personal como para para ser un simpe nuevo.... Hablas como si te hubieran hecho daño a ti! :Muyenfermo: Qué ridículo, eh. 

Un nuevo usuario nunca haría eso! Así como un visitante nunca busca problemas personales y cuando llega a un foro es que empieza a sentir curiosidad por ellos.

Y si tantos años; por qué registrarse ahorita? Por dios es que eres tan obvia y asquerosa.

Salte de aquí, ¡¡¡sarnosa!!!

Senior
antiratasdecloacas

nevado3000 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

La loca esa...

Yo sólo digo que hablas de una manera muy personal como para para ser un simpe nuevo.... Hablas como si te hubieran hecho daño a ti! :Muyenfermo: Qué ridículo, eh. 

Un nuevo usuario nunca haría eso! Así como un visitante nunca busca problemas personales y cuando llega a un foro es que empieza a sentir curiosidad por ellos.

Y si tantos años; por qué registrarse ahorita? Por dios es que eres tan obvia y asquerosa.

a mi hacerme daño, quien, me parece que eres medio paranoico

El que parece que asqueroso eres tu, no hablas de forma normal, te crees gran cosa, decirle a otro asqueroso es tu forma de platicar, jaja y das reglas, no me hagas reir 

Tus razonamientos son de pen..dejo, que no sabes donde estas parado, que no tienes experiencia foristica

Y quien eres tu para decir que otro se vaya, se te nota claro quien eres, ni que fueras dueño del foro, ese tipo ****adas lo dices con tu dizque cuenta normal 

Dime sarnoso, visitas otros foros de internet, sin ser este, no, verdad,  tu mundo este,  solo por eso eres ignorante y hablas pe..ndejadas

Nevado3000
Temas: 45

nevado3000 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

La loca esa...

a mi hacerme daño, quien, me parece que eres medio paranoico

El que parece que asqueroso eres tu, no hablas de forma normal, te crees gran cosa, decirle a otro asqueroso es tu forma de platicar, jaja y das reglas, no me hagas reir 

Tus razonamientos son de pen..dejo, que no sabes donde estas parado, que no tienes experiencia foristica

Y quien eres tu para decir que otro se vaya, se te nota claro quien eres, ni que fueras dueño del foro, ese tipo ****adas lo dices con tu dizque cuenta normal 

Dime sarnoso, visitas otros foros de internet, sin ser este, no, verdad,  tu mundo este,  solo por eso eres ignorante y hablas pe..ndejadas

Claro que visito otros foros! Como ya te dije nevado3000 es mi nick predilecto y así estoy registrado en varios sitios, no vengas con ***** ahora!

Y si te digo que te vayas es porque me pareces un ser repulsivo y asqueroso, te pones una peluca para venir y tratar de hacer menos a los demás, claro, como no sabemos quién eres te haces el poderoso y sabes que no te pueden responder nada más que insinuar la verdad (que eres un peluquín apestosín)

Y porsupuesto que tengo experiencia forística; no me metí al internet ayer!! No vengas con ridícules e incoherencias ya. Cuando uno normalmente visita un foro es porque se busca un tema relacionado con él (por ejemplo este de novelas) y raramente se mete en los problemas personales en los usuarios, porque a primera vista lucen aburridos, fuera de lugar y disconcordantes con tus objetivos; ya cuando te registras es otra porque te sientes parte del foro.

Así que no me vengas con la estupidez de que esa cuenta es la única que has tenido aquí, ridículo! Hablas de manera muy personal hacia los que te caen mal, como si es que te hubieran dicho o hecho algo. Obvio yo no soy dueño del foro y no puedo evitar o prohibirte que te crees pelucas; pero que te enojes cuando te lo saquen en cara es aún mucho peor... Y ni hablar de que seas tan obvia!

Junior
novelascom

AMIGUI ME TIENE HARTO ABURRIDA ESA PELEA AMIGUI :smileyvery-happy:

PARA NADA ME LACTEA VER TEMAS ASI :smileysad: NO ENTIENDO COMO MI DIVIS LA CHIRU SE REBAJA A TANTO AMIGUI :smileyvery-happy:

Quarzo
perroniadicto

:smileyvery-happy: jajajaja que grosero reyleon :smileytongue: xD

oigaan y a todo esto... ¿como empezo el pleito? :Auch:

Diamante
cesargarras

No le he dado seguimiento a ese enfrentamiento, no sé de que se acusan