Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,251

KUDO SI TU DIVA

TIENE LA NOVELA MEXICANA MAS VENDIDA EN EL MUNDO Y TIENE ESA MISMA NOVELA EN EL TOP 3 DE LAS NOVELAS MAS VISTAS EN MEXICO HUMILLANDO A LAS DEMAS ACTRICES DE TELEVISA :smileysurprised:h:

PD:ANGRY BIRD TOMA AGUA DIGO NO? POR QUE SEGURO ENTRARAS EN LLAMAS HASTA TU AN0 NEGRO Y PEDORRO ;9 BESOTOTES DONDE QUIERA QUE ESTES EN TU CHOZA WANNA BE .:smileyvery-happy:

elangrybird
Temas: 3,812
Kudos: 1,405
Publicaciones de blog: 0

Re: KUDO SI TU DIVA

Jajajajjaja gracias por los temas me emociona tanto saber que no duermes por mi opinión hacia Gaby. Deberias consentrarte en comprar varios TVs para darle rating a tu Diva jajjajajajajaja besos
Coral
carinaestevez1986

elangrybird ha escrito:
Jajajajjaja gracias por los temas me emociona tanto saber que no duermes por mi opinión hacia Gaby. Deberias consentrarte en comprar varios TVs para darle rating a tu Diva jajjajajajajaja besos

Pelucas ardidas pleaseeeeeeeeeeeeee :Jajaja:

musicpopjey

ves siempre ardes con cada tema mio y ojo que siempre son la pura verdad y eso te duele :smileysad:
spanic solo con LA VENGANZA......................................................................................................................................................................todas las novelas de lu.
Coral
carinaestevez1986

musicpopjey ha escrito:
ves siempre ardes con cada tema mio y ojo que siempre son la pura verdad y eso te duele :smileysad:
spanic solo con LA VENGANZA......................................................................................................................................................................todas las novelas de lu.

:smileysurprised:  :Escandalo:

musicpopjey

no mas con eso lo fusile a esa ignorante :Jajaja: :Jajaja: bien callada que deje a esa poota