Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: KUDO Si Gaby Spanic es la actriz mas odiada del Foro

carinaestevez1986 ha escrito:

Cheroo ha escrito:
Muy lista mi Angelique Boyer ella sabe lo que le conviene para llegar muy alto, que se acueste con quien sea muy sus n@lg@s

QUE MAL, QUE HAGA ESO, ANGELIQUE ME GUSTA COMO ACTRIZ, Y ES MUY JOVEN Y VA  TRIUNFAR QUE PENA Q DIGAS ESO QUE POR SUS NALGAS, VA A TRIUNFAR, SE HIZO CIRUGIA EN TODO EL CUERPO IGUAL Q MI DIVA JAJA

Al ,menos Spanic no se acuesta con los vjejos para obtener papeles!

Otra sin hacer ma@madas no lograria ni ser chacha en una novela con lo fea que es :Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

No soy catolica :smileyhappy: Soy de aascendencia Judia y No celebramos eso Pero si creo en Jesus :smileywink: y tu bebiste anoche ?
cheroo
Temas: 0
Kudos: 294

Guapota Ivanna y tu como sabes que Gaby no se ha acostado con ningún viejito, ella te lo dijo? Uno nunca sabe lo que pasa detrás del artista y ten pr seguro que muchos esconden cosas muy sucias

@Cari entonces que religión practicas, como se llamas mas bien? la noche buena no bebe es para estar disfrutando mas de la familia, hasta el año nuevo es la pedaa!

Senior
lanoveleratv

[ Editado ]

Gaby Spanic ha tenido su lugar en el mundo de la farandula gracias a su trabajo, no a padrinos, quizas la ataquen algunos mexicanos por ser venezolana, y haber  protagonizado alli..

Gaby no viene de familia pobres  como muchas actrices su papa era ganadero, no se si lo es todavia  y tenia hatos y haciendas  en  el estado Guarico.

Odiada por quien por dos, tres o cuatro que quieren imponer sus actrices 

Quarzo
ivana22croata

[ Editado ]

Cheroo ha escrito:
Guapota Ivanna y tu como sabes que Gaby no se ha acostado con ningún viejito, ella te lo dijo? Uno nunca sabe lo que pasa detrás del artista y ten pr seguro que muchos esconden cosas muy sucias

En La Usurpadora estaba casada con miguel de Leon! Almenos que ella, mejia y miguel hicieron un trio y asi logro su papel en La Usurpadora  :smileyvery-happy: y despues con la Lartillux :smileytongue: 

EN cambio la Prostique Boyer es conocida como la que mas mam@ en televisa :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Cherro El Lanzamiento de Gabriela Fue

Q ella Participo en Miiss Guarico y Gano y despues en Miss Venezuela .. Osmel Sousa conocido aca en Usa x Nuestra Belleza Latina de Univisiion .. Le dio Una Beca Para La Cadena Venevision y estudio

Y alli le vinieron Papeles secundarios

Hasta q Viene Su exito De Protagonizar Quirpa de 3 Mujeres fue compartido

Como tu Ninguna Protagonizada x ella y Miguel de Leon Gabriela Eso si Jamas se acosto le costo Mucho llegar a La cima

Y le viene hacer Villana de Todo Por tu amor

Y es alli donde Carlos Romero La conoce y le dice q la quiere llevar a Mexico con Mejia junto a su ex esposo y es x eso q Protagoniza

Pero Jamas x acostarse

Se fue a Telemundo xk ellos querian Ventas y ser conocidos y sabian q La Imagen de Gabriela daba para conocerse
cheroo

Ivannita que ricote te expresas, me encantan las mujeres con lenguaje tan florido, ya que esas son mas salvajes en la cama Grrrr!

Quarzo
ivana22croata

Cheroo ha escrito:
Ivannita que ricote te expresas, me encantan las mujeres con lenguaje tan florido, ya que esas son mas salvajes en la cama Grrrr!

:smileyvery-happy: ya se que me adoras keriditooo

Platino Brillante
danielhandsome

To creo q si pero por su propios fans que jooden con tanta informacion innecesaria de ella
cheroo

Ivannita pero nomas me gustas para una noche y después bye bye no te conozco jaja