Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: KUDO Si Gaby Spanic es la actriz mas odiada del Foro

[ Editado ]

danielhandsome ha escrito:
To creo q si pero por su propios fans que jooden con tanta informacion innecesaria de ella

En ese caso que onda con los fans de 2X1?

ellos si traen informacion optima... nada insescaria? 

Haz me el favor mi danni hermooso y te envie un mensaje en privado :Burlon:

no te me hagas el muy muy que te conosco cuando babeabas por el foro :Fiesta:

Quarzo
ivana22croata

Cheroo ha escrito:
Ivannita pero nomas me gustas para una noche y después bye bye no te conozco jaja

Kerido los  como tu a mi no me sirven ni como para limpiarme la casa jajaja

Te amoo a tiempo hermosoooo :smileyvery-happy:

Senior
lanoveleratv

[ Editado ]

Ella concurso en Miss Venezuela que es una empresa de Venevision,, a todas las candidatas de todos los años se le hacen prueban en diferentes a ramas artisticas, ej conduccion, actuacion, modelaje y las que tienen talento soon seleccionadas y  mandadas a prepararse en una escuela que tiene Venevision parecido al CEA donde preparan artistas para la televisora,  despues de haber pasadoi diferentes pruebas que  demuestren que tienen talento, el Miss Venezuela es semillero para conseguir artistas..tanto el Miss venezuela como el Mister Venezuela

Osmel Souza es el encargado de la organizacion,  Miss Venezuela ha trabajado para Venevision toda la vida  desde los años 50 que vino de Cuba y ahora tambien para Univision, Venevision como Televisa tienen acciones en esa empresa. hispana en Estados Unidos 

La entrada de Gaby Spanic a la Usurpadora fue gracias Carlos Romero que habia trabajado con ella , en Como tu Ninguna y al hacer casting a diferentes artistas no le vio la cualidades necesarias para ese papel y le propuso a los ejecutivos de televisa traer a Gaby Spanic. Y asi fue y fue un exito como lo espera Carlos Romero libretista Venezolano que mas o menos en esa epoca se fue a trabajar a Mexico a Televisa.

carinaestevez1986 ha escrito:
Cherro El Lanzamiento de Gabriela Fue

Q ella Participo en Miiss Guarico y Gano y despues en Miss Venezuela .. Osmel Sousa conocido aca en Usa x Nuestra Belleza Latina de Univisiion .. Le dio Una Beca Para La Cadena Venevision y estudio

Y alli le vinieron Papeles secundarios

Hasta q Viene Su exito De Protagonizar Quirpa de 3 Mujeres fue compartido

Como tu Ninguna Protagonizada x ella y Miguel de Leon Gabriela Eso si Jamas se acosto le costo Mucho llegar a La cima

Y le viene hacer Villana de Todo Por tu amor

Y es alli donde Carlos Romero La conoce y le dice q la quiere llevar a Mexico con Mejia junto a su ex esposo y es x eso q Protagoniza

Pero Jamas x acostarse

Se fue a Telemundo xk ellos querian Ventas y ser conocidos y sabian q La Imagen de Gabriela daba para conocerse

Platino Brillante
danielhandsome

Yo no he visto info de Lucero salvo la que postea danydulce y uds mismas q la invocan artan deberas
elangrybird
Temas: 3,903
Kudos: 1,444
Publicaciones de blog: 0

@daniel asi es aqui no se da información se Lucero, sin embargo se Gaby siempre hablan de lo mismo, que si la Usurpadora el boom como que se quedaron en el tiempo jajajja o sera para tapar la realidad de La Otra Cara del Alma jajaa
Quarzo
ivana22croata

danielhandsome ha escrito:
Yo no he visto info de Lucero salvo la que postea danydulce y uds mismas q la invocan artan deberas

Pues no lo ves porque te conviene no verlo! :smileywink:

Quarzo
ivana22croata

elangrybird ha escrito:
@daniel asi es aqui no se da información se Lucero, sin embargo se Gaby siempre hablan de lo mismo, que si la Usurpadora el boom como que se quedaron en el tiempo jajajja o sera para tapar la realidad de La Otra Cara del Alma jajaa

Espera que te ubico Pelucita :Jajaja:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 319

@Lanovelerar y @Cari gracias esa info no me la sabia de la Spanic pero acepten que sus mejores tiempos ya pasaron

@Ivanna pues si que te haría falta una limpiadita por allí donde te conte, pa quitar telarañas que se han acumulado porque no le das uso, ya no se sabe si son pelos o telarañas jaja

elangrybird
Temas: 3,903
Kudos: 1,444
Publicaciones de blog: 0

Ubicame en el exito de La Otra Cara del Alma
Cristal
dannyluce

ACA EN ESTE FORO NO SE POSTEA INFORMACION DE LUCERO POR Q JUSTAMENTE TODO EL MUNDO SABE QIEN ES ELLA Y CUALES AN SIDO SUS EXITOS O SUS FRACASOS, NO ENTIENDO POR Q LOS FANS DE SPANIC SE MATAN TRABAJANDO Y RECOPILANDO INFO DE SPANIC Q YO NI LA LEO,,, ADEMAS NO DICEN Q ES ARCHI FAMOSA JAJAAJAJAJ PARA Q TRAEN INFO ENTONCES.

DE LUCERO TODOS SABEN Q HIZO CHISPITA CHIQUILLADAS Q A PROTAGONIZADO NOVELAS ETC ETC DE GABY TODOS SOLO SABEN DE SU EXITO LA USURPADORA DE AHI EN ADELANTE MUCHA GENTE EN LATINOAMERICA PIENSA Q NO HIZO MAS NOVELAS Y Q SE RETIRO,,, LO SIENTO PERO ES ASI