¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Re: [KUDO si quieres a A. LOUVIER como MAL*PARIDA]

Adriana nacio en Mexico, DF

ph3rnie ha escrito:

Cual es la fijacion con poner a una extranjera a protagonizar este tipo de historias? Primero la uruguasha en Rubi, luego la francesa en Teresa, ahora esa tipa boliviana??? No thank you,,, hay sufcientes buenas actrices nacionales que harian un mejor trabajo.Por lo menos fuera la gran cosa esa tipa... pero ni eso.

vvvanthonyvvv ha escrito:

¿Alfonso Herrera? ....

Si esas vamos, me gustaría ver a Ximena Herrera como ¨Renata¨ también queda perfecta! :smileywink:

ph3rnie

El menciono XIMENA HERRERA.

munekiti ha escrito:
Adriana nacio en Mexico, DF

ph3rnie ha escrito:

Cual es la fijacion con poner a una extranjera a protagonizar este tipo de historias? Primero la uruguasha en Rubi, luego la francesa en Teresa, ahora esa tipa boliviana??? No thank you,,, hay sufcientes buenas actrices nacionales que harian un mejor trabajo.Por lo menos fuera la gran cosa esa tipa... pero ni eso.

¿Alfonso Herrera? ....

Si esas vamos, me gustaría ver a Ximena Herrera como ¨Renata¨ también queda perfecta! :smileywink:

Cristal
munekiti

ella es guapisima (Ximena) pero ya esta confirmada en otro Telemnundo en "El señor de los cielos"

Platino Brillante
pattyy26

amigui tu siempre defendiendo el talento nacional:Pazyamor:  como tu protegida blanca soto:Pazyamor:

aunque otra vez ya estan poniendo hartos extranjeros, como en el bodrio del mejia el huevy, y el español segun seran los protas y querian una prota extranjera ya ni la chin.

TODO CON MODERACION:Pazyamor: entonces para que televisa tiene el cea pura perdedera de tiempo para esos que hacen carrera ahi,:Jajaja:  no estoy encontra de los extranjeros pero como que pongan a alguien ke valga la pena.

ph3rnie ha escrito:

¿Alfonso Herrera? ....