¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tisha89
Temas: 129
0 Kudos

Karina, qué te pareció el #Sexpocalypse? lol

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: 

JENGA!!! las partes de Gerard y Salma me dieron mucha risa. 

Papel
karina0716

Re: Karina, qué te pareció el #Sexpocalypse? lol

:Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud: :Laughoutloud:
Nunca me imagine q fuera ser tan divertido y lleno de A-listers, Jimmy decia q ha sido visto 35millones de veces. :Laughoutloud: jaja yo q el me aventurara para una pelicula completa.
Definitivamente la parte de Salma me matò de la risa interpretando 2 papeles y su "I love me so much" de enfermera a enfermo con todo y barba /bigote. :Laughoutloud:

La parte de Jessica me encantò incluido su peinado ella muy seria pero en tono sarcàstico a la vez q risa cuando dice "we are under attack, by everything! :Laughoutloud: Buen duo con Jimmy ya se me antojo en comedia. Ella puede hacerlo toodo.

Jimmy dijo a supuestamente presentaria el making of, ojalà no haya sido broma. :smileyhappy:
tisha89

La del año pasado estuvo muchísimo más llena de A-listers pero ésta tiene más coherencia. Me imagino que sí presentará el making of. Ya quiero ver los bloopers.

También me gusta cuando Jess dice "Teenage girls and their weird moms don't stand a chance" JA!

Oprah como la presidenta de USA, jajaja.

Papel
karina0716

La del año pasado no la vi, pero lo voy a checar. :Laughoutloud:
La parodia de Twilight tmb me encantò, lol notese q una super nominada a los Razzies no podia faltar. Y yo q Jimmy haria una pelicula completa con Jess, les noté mucha quimica. :Laughoutloud:
tisha89

[ Editado ]

karina0716 ha escrito:
La del año pasado no la vi, pero lo voy a checar. :Laughoutloud:
La parodia de Twilight tmb me encantò, lol notese q una super nominada a los Razzies no podia faltar. Y yo q Jimmy haria una pelicula completa con Jess, les noté mucha quimica. :Laughoutloud:

Sí debería hacerla pero es que Jess tiene química con todos, hasta con un mueble. Jajaja.

Papel
karina0716

Jaja muy cierto, pero mi sueño es ver a Jessica al lado de Marion Cotillard o Streep de quien los medios ya le llaman la siguiente Meryl. De actores de nuevo Hardy y Daniel Day Lewis. Y tu?
tisha89

Como siempre las comparaciones no se hacen esperar. Recuerdo cuando salió The Notebook y decían que Rachel McAdams sería la próxima Julia Roberts, y bla bla bla. 

Aunque comprendo la comparación entre Streep y Chastain. Ojalá Jess tenga una carrera sólida y extensa como la de Meryl.

Mi lista es extensa, coincido con Cotillard, Streep y Hardy (esta vez más screentime please!). Agrego:

Cate Blanchett

Tilda Swinton

Sam Worthington (quedé frustrada con The Debt y Texas Killing Fields, excelente química)

Adrien Brody

Stanley Tucci

Ewan McGregor

Mark Wahlberg

Amy Adams (podrían ser hermanas)

Gerard Butler (en Coriolanus no interactuaron :Malo:)

Brad Pitt (muy buena química en The Tree of Life)

Edgar Ramírez (buena química en Zero Dark Thirty y en la premiere :womanhappy:)

Octavia Spencer (excelente química en The Help)

Rupert Friend :Inlove: (excelente química en Jolene)

Gary Oldman

Christoph Waltz

Forest Whitaker

Kate Winslet

Joaquin Phoenix

Matt Dillon

Terrence Howard

Philip Seymour Hoffman (trabajaro juntos en la obra de teatro Othello)

y por qué no? Una 4ta con Jason Clark.

Un par de escenas en The Debt me recordaron a Tarantino, creo que debería trabajar con él.

Espero que pronto se estrene Wild Salomé, no sé qué está esperando Al Pacino.

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:  esta bueno.

Papel
karina0716

[ Editado ]

Wow me encantò tu lista mencionaste a muchos de mi favoritos como Winslet y Blanchett yo agregaria tambien a Rachel Weisz.
Ewan me gusta como se verian juntos, con Jean Dujardin tambien Y Bale.
Directores David Lynch y Lars Von Trier el tipo de cine que hacen no es para todos pero suelen sacar lo mejor de sus actores y producir "masterpieces".

La comparación de Jessica y Streep la iniciò el periòdico frances de The Guardian y de ahi todos la retomaron, el potencial lo tiene; pero la prefiero siendo la primer Chastain. :smileywink:

Papel
karina0716

Olvidé a Christopher Nolan es un maestro definitivamente me gustaria verla tmb con el.