¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti
Mensajes: 6,344
Registrado: ‎09-12-2008
0 Kudos

Kim Kardashian quiere divorciarse antes de que nazca su bebé

 

    La modelo espera que pronto quede solucionado el conflicto que tiene con el basquetbolista Kris Humphries.
Kim Kardashian quiere recibir a su primer bebé en completa paz.


Luego de llevar más de un año con los trámites del divorcio con Kris Humphries, la modelo Kim Kardashian desea estar divorciada del basquetbolista antes de que nazca su bebé.

De acuerdo con el portal TMZ, la modelo no ha podido separarse debido a las demandas que pide el deportista, entre ellas, dinero y que acepte que la boda fue un fraude.

La misma publicación asegura que Kim no quiere seguir casada para cuando llegue su bebé, por lo que espera que en el juicio que tiene este mes se concluya este asunto y no se de una nueva prórroga.

Una fuente cercana a la famosa sostuvo que tanto ella como su pareja actual Kanye West no tienen planes de casarse; sin embargo ella ya no quiere saber nada de Kris, su aún esposo.

Por su parte Kim y Kanye se encuentran de viaje en París, lugar que eligieron para celebrar su paternidad, además de para hacer algunas compras.

A pesar de que el nacimiento de su primer hijo está previsto para junio próximo, la pareja ya compró una mansión en Bel Air, valorada en más de 11 millones de dólares.

tvadicta76
Mensajes: 118,257
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Kim Kardashian quiere divorciarse antes de que nazca su bebé

 

Mune te imaginas una telenovela con la vida de Kim ???

 

 

wuille
Mensajes: 21,553
Temas: 0
Registrado: ‎09-07-2006

Re: Kim Kardashian quiere divorciarse antes de que nazca su bebé

Esta celebrity es de las mima estorque Paris Hilton parecen "carreteras" por lo corridas que estan (ese bebe va a nacer con un chichón en la cabeza y no va a ser provocado por el padre ja ja ja).

 

 

Saludos compañeros.

Wuille.