- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Kudo si crees que Gabo Spanic es la nueva Lucia Mendez.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 08:41 PM
QUE LASTIMA POR LA SPANIC, SOLO SE PARECE A LA MENDEZ EN LO CIRUGEADA. EN CUANTO A EXITO ESTA MUY LEJOS DE SER LO QUE FUE LA DIVA MENDEZ. ![]()
dannyluce2 ha escrito:lucia mendez es famosisima o lo fue ,, tanto en america latina como europa, sputic no es nadie en america latina y no tiene 8 clasicos como la mendez solo se parecen en lo horrendo de sus rostros
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 08:42 PM
QUE DECADENCIA DE LA EX DIVA SPANIC. ![]()
lunarosada ha escrito:
ph3rnie ha escrito:EN CONCLUSION... VERDAD QUE GABO ES LA NUEVA MENDEZ?
NADA MAS QUE SIN SUS GRANDES CLASICOS.
lunarosada ha escrito:DOS TRAVESTIS QUE SE EXCEDIERON EN SU EGOCENTRISMO
PASANDO DE SER DOS DIVAS DE TELENOVELAS A DOS TRAVESTIS QUE HACEN EL RIDICULO
AMBAS DAN PENA AJENA ACTUALMENTE, TANTO EN LO PROFESIONAL COMO EN LO PERSONAL
EXACTO, ES LA HIJA DE LA VULGAR MENDEZ
Y SI, SPANIC SOLO TIENE UN CLASICO QUE ES LA USURPADORA
TODAS LAS QUE HIZO EN TELEMUNDO LES FUERON MEJOR O PEOR EN VENTAS, PERO NINGUNA ES NINGUN CLASICO NI EXITAZO EN RATING COMO LAS DE LUCIA Y ADELA Y KATE DEL CASTILLO EN TELEMUNDO
DE AZTECA MEJOR NI HABLAMOS, PORQUE PARA HACER EL RIDICULO COMO ESTA PASANDO CON LOCDA, MEJOR QUE SE RETIRARA
DE HECHO A MI ME ENCANTO LA USURPADORA, PERO ME CAE MAL POR EL HECHO DE HABERSE DESTROZADO A SI MISMA, TANTO FISICAMENTE CON SUS BOTOXERIAS MAL HECHAS COMO EN LO PERSONAL CON TANTO ESCANDALO QUE DEMOSTRO LO VULGAR QUE ES
ENFIN, TRAVESTIS AMBAS Y DE PENITA AJENA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:20 PM
que miedo con las fotos
pero kudo ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:26 PM
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-03-2013 11:37 PM - editado 02-03-2013 11:40 PM
Phernie yo estaba pensando eso justamente el leer otros temas, pero no por comparar a Lucia y Gaby, sino en comparar a aus respectivos fans.
me explico: siempre he creido que los fans más "violentos" son los de Lucia mendez, ellos siempre minimizan a todas las demás artistas y se hace más profundo cuando su Diva de alguna manera las ha atacado, para ellos la Veronica Castro, Angelica María Daniela Romo, Yuri, Lupita D'Alessio, Edith Gonzalez, Aracely Arambula, María Conchita Alonso son unos pocos nombres que llenan la lista (que es más amplia) de artistas que frente a su Diva son menos que ella aún cuando la han superado en otras areas.
Ahora esta tonica la veo con los fans de Gaby Spanic igualita, si uno comenta y dice de frente "que no gusta" inmediatamente nuestras artistas pasan a engrosar la nomina de las que son menos que la venezolana.
Creo que cada artista tiene su espacio y su lugar y que mirandolas con lupa siempre una va a tener un logro más que otra, pero con TODAS es de la misma manera, ahí tienen a Madonna vendedora indiscutible, pero la reina de los premios siempre fue Whitney Houston, la dueña del Billboard Mariah Carey...entonces ¿de que sirven estas peleas?.
En cuanto a Lucia Mendez y Gabriela Spanic ambas en sus respectivas carreras han tenido logros de ellas personales e intransferibles, así como otras han tenido los suyos que ninguna de estas 2 mencionadas cumplen.
NOTA: Ivanita (Kathryn) V/S Phernie (Sebastián) (CRUEL INTENTIONS), los leo a ambos y les digo que los leo con mis botanitas ja ja ja.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:39 PM
wuille ha escrito:Phernie yo estaba pensando eso justamente el leer otros temas, pero no por comparar a Lucia y Gaby, sino en comparar a aus respectivos fans.
me explico: siempre he creido que los fans más "violentos son los de Lucia mendez, ellos siempre minimizan a todas las demás artistas y se hace más profundo cuando su Diva de alguna manera las ha atacado para ellos la Veronica Castro, Angelica María Daniela Romo, Yuri, Lupita D'Alessio, Edith Gonzalez, Aracely Arambula, María Conchita Alonso son unos pocos nombres que llenan la lista (que es más amplia) de artistas que frente a su Diva son menos que ella aún cuando la han superado en otras areas.
Ahora esta tonica la veo con los fans de Gaby Spanic igualita, si uno comenta y dice de frente "que no gusta" inmediatamente nuestras artistas pasan a engrosar la nomina de las que son menos que la venezolana.
Creo que cada artista tiene su espacio y su lugar y que mirandolas con lupa siempre una va atenere un logro más que otra, pero con TODAS es de la misma manera, ahí tienen a madonna vendedora indiscutible, pero la reina de los premios siempre fue Whitney Houston, la dueña del Billboard Mariah Carey...entonces ¿de que sirven estas peleas?.
En cuanto a Lucia mendez y gabriela Spanic ambas en sus respectivas carreras han tenido logros de ellas personales e intransferibles, así como otras han tenido los suyos que ninguna de estas 2 mencionadas cumplen.
NOTA: Ivanita (Kathryn) V/S Phernie (Sebastián) (CRUEL INTENTIONS), los leo a ambos y les digo que los leo con mis botanitas ja ja ja.
Saludos compañeros.
Wuille.
cuanta razon
pero entre los fans inmamables tambien meteria a los lucero fans,, maite fans, levyronis fans, anahi fans y rbd fans, tal vez no se por inmadurez o estupoides o falta de educacion
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:41 PM
camilolagos1 ha escrito:
wuille ha escrito:Phernie yo estaba pensando eso justamente el leer otros temas, pero no por comparar a Lucia y Gaby, sino en comparar a aus respectivos fans.
me explico: siempre he creido que los fans más "violentos son los de Lucia mendez, ellos siempre minimizan a todas las demás artistas y se hace más profundo cuando su Diva de alguna manera las ha atacado para ellos la Veronica Castro, Angelica María Daniela Romo, Yuri, Lupita D'Alessio, Edith Gonzalez, Aracely Arambula, María Conchita Alonso son unos pocos nombres que llenan la lista (que es más amplia) de artistas que frente a su Diva son menos que ella aún cuando la han superado en otras areas.
Creo que cada artista tiene su espacio y su lugar y que mirandolas con lupa siempre una va atenere un logro más que otra, pero con TODAS es de la misma manera, ahí tienen a madonna vendedora indiscutible, pero la reina de los premios siempre fue Whitney Houston, la dueña del Billboard Mariah Carey...entonces ¿de que sirven estas peleas?.
En cuanto a Lucia mendez y gabriela Spanic ambas en sus respectivas carreras han tenido logros de ellas personales e intransferibles, así como otras han tenido los suyos que ninguna de estas 2 mencionadas cumplen.
Saludos compañeros.
Wuille.
cuanta razon
pero entre los fans inmamables tambien meteria a los lucero fans,, maite fans, levyronis fans, anahi fans y rbd fans, tal vez no se por inmadurez o estupoides o falta de educacion
"Po´s pa que te digo que No si SI"
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 12:16 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 01:59 AM
Pero Lucía a los 39 no estaba deformada como la Spanic, así que creo que la pseudodiva pelona va a superar a Lucía en operaciones y deformaciones.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 04:09 AM
Ni dudarlo.![]()
![]()