¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr

Re: Kudo si crees que poco a poco nos invaden del...

para que negarlo, tambien vengo de alla, pero de eso hace siglos, milenios mejor dicho

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Plata
andresanch82

carinaestevez1986 ha escrito:
Kudazo.. Erik me cae Muy bien es el cirquero de Tvmania

Pero aca No se Pelean por Los Rating Oh q Televisa es Mejor :/ oh azteca

Totalmente de acuerdo amigo! Ese foro es un asco y he notado la emigracion de alguno de esos foristas hacia aca, aunque no se directamente quienes son, pero sus caracteristas son mas que notables y reconocibles!

Cristal
alexcm96

Yo también nací allá, pero era mucho más equis que aquí, la neta que hueva con Erik y sus peleas entre Televisa y Azteca, ojalá el foro no acabe como aquel, porque será un horror, si creen que las peleas entre lucerinos y spanicfans son nefastas, en tvmanía es un completo asco

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Cristal
robinson113

No solo eso.

Ahora ya casi nadie abre temas sobre novelas.

Todos son sobre lo que piensa un forista del otro, o de su actriz preferida, y nada más, nadie abre temas de novelas, o si lo hacen es solo para decir que es un fracaso.

Yo por eso cada vez comento menos, pero así es aquí, un tiempo se habla mucho de novelas, otros de foristas, y sus peleas.

Pero para que quejarse, si a uno no le gusta lo que esta pasando en el foro (como es mi caso) es libre de no comentar y no leer nada.

Robinson113
Marfil
trujilll

Kudazo, ya aburrieron, la verdad son molestos y con 0 inteligencia, tanto para escribir como para todo.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Senior
amolove22

HUEVA CONMIGO?????

YO PELEO LO KE ME GUSTA Y PUNTO
NO SOY COMO TRUJILL KE DICE KE CD ES BOOM O ROBINSON,CHERO Y CARLOS KE LOCDA ES MEGA BOOM CON 5 PUNTOS, BUENO EXCELENTE YO RESPETO SU OPINION.
TELEVISA TELENOVELAS
Cristal
robinson113

amolove22 ha escrito:
HUEVA CONMIGO?????

YO PELEO LO KE ME GUSTA Y PUNTO
NO SOY COMO TRUJILL KE DICE KE CD ES BOOM O ROBINSON,CHERO Y CARLOS KE LOCDA ES MEGA BOOM CON 5 PUNTOS, BUENO EXCELENTE YO RESPETO SU OPINION.

Deja de meterme en tus circos, nunca he dicho que LOCDA fuera éxitosa.

Robinson113
cheroo
Temas: 18
Kudos: 425

[ Editado ]

Ya que se vallan por donde vinieron, nomas estan ching@@ndo, los unicos tvmaniacos que son chidos es el crash y jazo