Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada
0 Kudos

LA BOYER POCO INTERNACIONAL?

[ Editado ]

HACE DOS AÑOS QUE SE HIZO TERESA

Y YA HA SIDO EMITIDA POR SEGUNDA VEZ EN ESPAÑA

Y VA A EMITIRSE DE NUEVO EN RUMANIA, APARTE DE LIDERAR CON ABISMO DE PASION

AY POBRE LOCAL LA PRINCESA DE TELENOVELAS, TANTO ASI QUE RETRANSMITEN SU HEMBRA MALA EN EUROPA Y ESO QUE NO HACE NI 3 AÑOS QUE EMPEZO A PROTAGONIZAR TELENOVELAS

MUY LOCAL SI SI SI :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

IRONIA OOOOOON

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,251

Re: LA BOYER POCO INTERNACIONAL?

CCEA destroza a aburriteresa.......conste que me gusta angelique pero teresa fue una novela un tanto aburrida no le llego a rubi.
Cristal
munekiti

musicpopjey ha escrito:
CCEA destroza a aburriteresa.......conste que me gusta angelique pero teresa fue una novela un tanto aburrida no le llego a rubi.

pero Teresa no es remake de Rubi, es remake de Teresa, en todo caso, es con la que se puede comparar... no solo por que las protagonistas son malas se convierten en comparables de forma automatica

Cristal
lunarosada

musicpopjey ha escrito:

AY QUE HUEVA

QUE TIENE QUE VER CCEA AQUI, LOS EXITOS DE MAITE NO AFECTAN A LOS DE ANGELIQUE Y VICEVERSA

IGUAL QUE EL EXITO DE RUBI NO AFECTA A TERESA

TERESA EXITAZO, BOOM EN SU FINAL EN USA Y EN MEXICO, BIEN VENDIDA Y YA RETRANSMITIENDOSE

EXITAZO EL DE LA BOYER EN EL COMIENZO DE SU CARRERA PROTAGONICA

Cristal
lunarosada

munekiti ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

pero Teresa no es remake de Rubi, es remake de Teresa, en todo caso, es con la que se puede comparar... no solo por que las protagonistas son malas se convierten en comparables de forma automatica

EXACTO..AQUI LO QUE SE PUEDE COMPARAR ES LA ORIGINAL CON EL REMAKE, SI LLEGA A SER IGUAL DE EXITOSA

VEASE EL CASO DE CRISTAL/ PRIVILEGIO DE AMAR / TDA

PERO NOVELAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER? UNA NO AFECTA A LA OTRA

EL POBRE ANDA ARDIDO PORQUE NO SOPORTA A LOS REYES ADELA, THALIA Y COLUNGA

musicpopjey

CUANDO SALIO TERESA TODOS PENSABAN QUE ERA REMAKE DE RUBI...ACA EN COLOMBIA PASO CON MAS PENA QUE GLORIA UNA NOVELA MAS DEL MONTON POR ABURRIDA.

RUBI EMITIDA DOS VECES EXITAZO EN SUS DOS EMISIONES.
TERESA NO CREO Q LOGRE SER REPETIDA
Cristal
munekiti

lunarosada ha escrito:

munekiti ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

EXACTO..AQUI LO QUE SE PUEDE COMPARAR ES LA ORIGINAL CON EL REMAKE, SI LLEGA A SER IGUAL DE EXITOSA

VEASE EL CASO DE CRISTAL/ PRIVILEGIO DE AMAR / TDA

PERO NOVELAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER? UNA NO AFECTA A LA OTRA

EL POBRE ANDA ARDIDO PORQUE NO SOPORTA A LOS REYES ADELA, THALIA Y COLUNGA

la verdad es que por eso empiezan los pleitos, cuando se habla de un tema y meten a otro artista y llegan los fans a pelearse y demas.... 

Cristal
lunarosada

musicpopjey ha escrito:
CUANDO SALIO TERESA TODOS PENSABAN QUE ERA REMAKE DE RUBI...ACA EN COLOMBIA PASO CON MAS PENA QUE GLORIA UNA NOVELA MAS DEL MONTON POR ABURRIDA.

RUBI EMITIDA DOS VECES EXITAZO EN SUS DOS EMISIONES.
TERESA NO CREO Q LOGRE SER REPETIDA

NO HACE NI DOS AÑOS QUE FINALIZO TERESA, TU ESPERA ESPERA

YA DE MOMENTO RETRANSMITIDA EN RUMANIA Y ESPAÑA

Y DE VERDAD QUE POCA INTELIGENCIA QUIEN PIENSE QUE ES REMAKE, NO TENIAN NADA QUE VER...SOLO QUE ERAN VILLAGONISTAS, PORQUE LA PERSONALIDAD DE LA PROTAGONISTA NO ERA LA MISMA

AUN ASI QUE BUENO QUE SE COMPARA CON RUBI, QUE ES UNA JOYAZA DE TELENOVELA Y BARBARA MORI OTRA DIVA

musicpopjey

SI RUBI ES Y SERA EL UNICO BOOM MUNDIAL DE UNA VILLAGONISTA HONEY...TERESA CUMPLIÓ EN LOS DEMÁS PAÍSES POR FALTA DE CIRCO HUBIERON ETAPAS PARA DORMIR Y NO PASABA NADA.
Cristal
munekiti

[ Editado ]

musicpopjey ha escrito:
SI RUBI ES Y SERA EL UNICO BOOM MUNDIAL DE UNA VILLAGONISTA HONEY...TERESA CUMPLIÓ EN LOS DEMÁS PAÍSES POR FALTA DE CIRCO HUBIERON ETAPAS PARA DORMIR Y NO PASABA NADA.

no olvides que mucho tiempo y mucha gente todavia se refiere a rubi como : aburri....

no entiendo por que la necesidad de estar peleando todo el tiempo