Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 416
Kudos: 230

Re: LA CAUCASICA SONYA SMITH Y SU NOVELA EN PERU!

Buena novela!
jantar
Temas: 6,270
Kudos: 2,022

OMG, es una de mis novelas favoritas :smileyvery-happy: La tengo completa en DVD y veía como 5 capítulos cada día, pues para mi duró como un mes y medio :smileyvery-happy: Maravillosos villanos y personajes secundarios con protagonistas siendo bastante X :smileyvery-happy:

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

Amiguis de mi alma, seguro ya sabían y los que no lo sabían penita ajena...pero la diva sosa y caucásica SONYA SMITH hizo novela en el tercer mundo: PERU, el remake de Guadalupe que esta vez lo llamaron MILAGROS con el mismo productore:  el delincuente Crousillat... le pusieron de pareja a un cholo X el tal Roberto Mateos, asquito con él...

La novela fue todo un éxito en Perú, en USA le fue OK al mediodía y en otros lados no sé, porque fue una de las últimas que hizo América Producciones antes de descubrir que el dueño era un maldito mafioso y lo refundieron en la cárcel...

El caso es que la novela fue buena y aquí les dejo la entrada, la canción me gusta mucho.

NO VI ESA NOVELA PERO SI HE VISTO A SONYA CON ROBERTO MATEOS EN OTRAS NOVELAS. SALUDOS CESAR :Guinando:

Cristal
jhonrojo

BUENÍSIMA, Creo que fue reemplazo de Pobre Diabla o me equivoco?
Estoy mal o a Roberto Mateus lo sacaron casi finalizando la trama? tengo la duda!!
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Coral
cesargarras

jhonrojo ha escrito:
BUENÍSIMA, Creo que fue reemplazo de Pobre Diabla o me equivoco?
Estoy mal o a Roberto Mateus lo sacaron casi finalizando la trama? tengo la duda!!

No precisamente, Pobre Diabla la transmitían a las 7 pm y Milagros a las 9pm...de hecho Milagros fue estrenada cuando Pobre Diabla no terminaba todavía, hubieron un par de semanas que ambas estuvieron al aire.

Coral
cesargarras

De acuerdo con Anthony y Jantar...los villanos y secundarios fueron lo mejor de la novela, aún cuando me gsuta Sonya Smith la verdad es que es sosita...

Se chsimeó que Sonya Smith mantuvo una relación con el actor peruano Paul Martin, que era el tercero en discordia en esa novela (el doctor)...y hasta se casaron en secreto :OMG: