Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

LA CAUCASICA SONYA SMITH Y SU NOVELA EN PERU!

Amiguis de mi alma, seguro ya sabían y los que no lo sabían penita ajena...pero la diva sosa y caucásica SONYA SMITH hizo novela en el tercer mundo: PERU, el remake de Guadalupe que esta vez lo llamaron MILAGROS con el mismo productore:  el delincuente Crousillat... le pusieron de pareja a un cholo X el tal Roberto Mateos, asquito con él...

La novela fue todo un éxito en Perú, en USA le fue OK al mediodía y en otros lados no sé, porque fue una de las últimas que hizo América Producciones antes de descubrir que el dueño era un maldito mafioso y lo refundieron en la cárcel...

El caso es que la novela fue buena y aquí les dejo la entrada, la canción me gusta mucho.

Coral
carinaestevez1986

Re: LA CAUCASICA SONYA SMITH Y SU NOVELA EN PERU!

Hermosa Sonya Smith ... Wow q mal q America Producciones Ya No Hacen esos Clasicos de Novelas q Marcaron a Latinoamerica Novelas Exitosas

Me fascinaba Ver el Logo de Amrerica Producciones :smileywink:

Oye y crousillat q Hizo de Malo ? Ese viejo sabia Producir Novelas :smileyvery-happy:
Platino Brillante
nephertiti

Yo la vi y te cuento que Roberto Mateos se veia hasta guapo en la novela!! Tenian buena quimica!

Cosas del Amor y Girasoles fueron tambien hechas en Peru y me gustaron, pero las produjo America o Venevision?

Coral
carinaestevez1986

@Nepher Girasoles Para Lucia La Produjo Venevision e Iguana Producciones creo

Cosas del Amor no se creo q Venevision en Peru ambas
Diamante
tarja79

Vi la novela hace anos y recuerdo que me gusto muchissimo,en ese tiempo Roberto Mateos se veia muy bien y Sonya, ni hablar,siempre me parecio hermosissima.

Uploaded with ImageShack.us
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

Quién sabe cuántos años y se puede decir que Sonya no ha cambiado nada. :smileysurprised:

Me gustó la entrada; se ve buena, noventera, linda.

P.D.: cesar cada vez que veo tu firma muero. :smileyvery-happy: Saludos.

Diamante
cesargarras

@chiruista: Ese viejo asqueroso de Crousillat se asoció a la mafia del ex presidente Fujimori y su asesor, todos ellos están en la cárcel por tráfico de influencias y asociación ilícita para delinquir, resulta que el ex presidente le dio millones para que a través de su canal apoye su régimen dictatorial y aplaste con calumnias a la oposición.

@nephertiti: Cosas del amor sí fue producida por el mafioso Crosuillat pero Girasoles para Lucía fue de Iguana Producciones, cuya cabeza era el cineasta peruano Luis Llosa (director de Anaconda la primera película de JLo y primo del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa)

Diamante
cesargarras

tarja79 ha escrito:
Vi la novela hace anos y recuerdo que me gusto muchissimo,en ese tiempo Roberto Mateos se veia muy bien y Sonya, ni hablar,siempre me parecio hermosissima.

La verdad es que sí lo mejoraron mucho...pero no soportaba lo gris que era...Sonya sí luce muy bien, pero fue super criticada porque cojeaba con diferentes pies en cada capítulo :Jajaja:

Platino Brillante
nephertiti

cesargarras wrote:

@chiruista: Ese viejo asqueroso de Crousillat se asoció a la mafia del ex presidente Fujimori y su asesor, todos ellos están en la cárcel por tráfico de influencias y asociación ilícita para delinquir, resulta que el ex presidente le dio millones para que a través de su canal apoye su régimen dictatorial y aplaste con calumnias a la oposición.

@nephertiti: Cosas del amor sí fue producida por el mafioso Crosuillat pero Girasoles para Lucía fue de Iguana Producciones, cuya cabeza era el cineasta peruano Luis Llosa (director de Anaconda la primera película de JLo y primo del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa)

Gracias por el dato :Pazyamor:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

QUE TE PASA! :smileyvery-happy: SI ROBERTO MATEOS HA LLEGADO A TV AZTECA Y OTROS LUGARES INTERNACIONALES :smileyvery-happy:

LA NOVELA FUE BUENISIMA :smileyvery-happy: TREMENDOS ACCIDENTES QUE SE ECHABAN... AHI SI HABIAN ESAS VILLANAS QUE TENIAN BUEN PODER... LA QUE INTERPRETÓ IVONNE FRAYSINET Y MALENA ELÍAS :smileyvery-happy: QUE PARA VARIAR, SE ODIABAN ENTRE ELLAS... :smileyvery-happy: MUY ESPERO EL ENCUENTRO FINAL ENTRE AMBAS, BUENA HISTORIA, ME ENGANCHÓ HASTA EL FINAL... Y JUSTAMENTE EL FINAL FUE DE BALAZOS CON UNA CHACHA CORRIENDO Y TODA LA COSA :smileyvery-happy: