¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
vvvanthonyvvv

LA CHACALA! ESTO SI ES FINAL! T_T

:cara_chicle: PARA LOS QUE SI VIERON LA NOVELA Y SE ASUSTARON, O LES LLEGO AL CORAZON!... AQUI DEJO LOS LINKS DEL FINAL DE ESTA GRAN HISTORIA.... SUPER SUPER CONMOVEDOR, SON 5 PARTES, PERO LA ULTIMA NO LA PONGO PORQ ES DE NI AL CASO :cara_chinito: .... ESTA CON VOZ TRADUCIDA, SE ALCANZA A ESCUCHAR TMB LA ORIGINAL... ABURRIRIA, PERO LAS IMAGENES SON IMPACTANTES :smileywink: EL ULTIMO VIDEO ES EL MAS CONMOVEDOR :cara_lloro:!

Acero
amorsublime

Re: LA CHACALA! ESTO SI ES FINAL! T_T

:cara_auchh:
wuille
Temas: 1,653

"rescate" este tema porque también considero que LA CHACALA deberian de volver a transmitirla, era entretenida (dejando a un lado los Fx), las actuaciones muy rescatables.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 1,653

Les quiero acotar que LA CHACALA se ha transformado en una "telenovela de culto" más que nada por el dificil acceso que hubo en muchos países para transmitirla (por el contenido de la historia y supertisiones de algunas cadenas televisivas), lo otro es que es de las que cuesta conseguirse, quizás alguien se decida algun día a subirla a youtube.

Saludos compañeros.

Wuille.

Acero
aquaboy

que es estooo?? :Muyenfermo:orprendido: conrazon acabo con 5 puntos de raiting.. es una rara convinacion de las peliculas de santo contra los vampiros..odisea burbujas, el exsorcista y diana salazar..ma riguana. :loco:

Photobucket
reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

:bocacerrada:

aquaboy ha escrito:

que es estooo?? :Muyenfermo:orprendido: conrazon acabo con 5 puntos de raiting.. es una rara convinacion de las peliculas de santo contra los vampiros..odisea burbujas, el exsorcista y diana salazar..ma riguana. :loco:

Acero
fan0bsesivo

Fue un experimento raro la Chacala, pero al menos fue un intento por hacer algo novedoso y no la misma ******* de siempre :smileysurprised:

....

El final me gusto, fue original eso de que el mismo diablo en persona, encarnado por Angelica Aragon, felicitara a la protagonista por su papel de diablo :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES YO NO VEO QUE SEA UNA MALA MEZCLA NI UN SAFARRANCHO COMO QUIEREN DAR A ENTENDER... PARA QUIEN SE TOMÓ LA MOLESTIA DE VER LA HISTORIA, ESTA CUENTA CLARAMENTE COMO SE DA LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL :smileyvery-happy:edos:

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

cuando azteca hacia cosas diferentes me encanta la chacala es una  de esas novelas unicas bien lograda todos sus personajes bien escritos y actuados

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

[ Editado ]

ESO ES LO MEJOR! TODOS LOS PERSONAJES SON HUMANOS, DESDE EL VILLANO HASTA LA MAS BUENA... SERES HUMANOS PECADORES, LA MISMA MARINA QUE ERA LA MALA (ANNA CIOCCETTI) TUVO CHANCE DE MOSTRAR SUS LADOS NOBLES Y DE ARREPENTIRSE...

LAS QUE ME DIERON MUCHISIMA PENA FUERON JUDITH (CLAUDINE SOSA) Y JOVITA (ANA LAURA ESPINOZA) :lloro: