¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
teresayo

Re: LA DIVA QUE NO TIENE FRACASOS.....

hristeanicola1976 ha escrito:

adictoajesus ha escrito:

Pero ninguna tan fracasada como La DIVA 4,9.:Jajaja:

GABY COMETIO EL ERROR DE IRSE A TVAZTECA EN LA PEOR TEMPORADA DE ESA TELEVISORA HUNDIDA...ESO ES TODO!!!!!!

se hundio antes en Televisa con LI y en Telemundo tampoco ha tenido gran exito.:Jajaja:

NICKY MI AMOR NO FINJAS DEMENCIA, POR LO MENOS DIME TRES ULTIMOS EXITAZOS DE LOOSERO? DE LA SPANIC TE PODRIA MENCIONAR, LA VENGANZA, TIERRA DE PASIONES, EMPERATRIZ Y DE LOOSER?? NO ME VAYAS A DECIR QUE PESE POR QUE SERIA UNA BROMA, Y CONSTE NO SOY FAN DE SPANTIC PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

MUAHH

Bronze
Nevado3000

Transvelique boyer? :Jajaja: No es diva aún pero esta en camino... Y le ha ido bien!
Platino Brillante
adictoajesus

adictoajesus ha escrito:
QUE BUENO QUE NO TODOS AQUI SUFREN DE AMNESIA!!!!!!!!!!!

Lastima que eres tan ardida por el fracaso de tu Diva 4,9 no es hamnesia es la REALIDAD!:Jajaja:

MIRA QUERIDO HRISTENICOLA1976, PRIMERO, SI ESO ME "ARDIERA" ESTARIA "ARDIDO" NO "ARDIDA"....Y SEGUNDO.....AUNQUE ADMIRO A GABY, IGUAL QUE A LUCERO, ESAS COSAS NO ME "ARDEN" POR QUE SON GAJES DEL OFICIO, YO LA RECUERDO EN SUS MEJORES TIEMPOS Y ME ES SUFICIENTE.....HAS CIRCO CON OTRO, CONMIGO NO CUENTES.....

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Platino Brillante
ph3rnie

Hasta la diva Colunga tiene fracasos. :Mamarracho:

Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

adictoajesus ha escrito:

Pero ninguna tan fracasada como La DIVA 4,9.:Jajaja:

GABY COMETIO EL ERROR DE IRSE A TVAZTECA EN LA PEOR TEMPORADA DE ESA TELEVISORA HUNDIDA...ESO ES TODO!!!!!!

se hundio antes en Televisa con LI y en Telemundo tampoco ha tenido gran exito.:Jajaja:

NICKY MI AMOR NO FINJAS DEMENCIA, POR LO MENOS DIME TRES ULTIMOS EXITAZOS DE LOOSERO? DE LA SPANIC TE PODRIA MENCIONAR, LA VENGANZA, TIERRA DE PASIONES, EMPERATRIZ Y DE LOOSER?? NO ME VAYAS A DECIR QUE PESE POR QUE SERIA UNA BROMA, Y CONSTE NO SOY FAN DE SPANTIC PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

MUAHH

Emperatriz exito?

estas segura?

Eres una fan muy ardida de la Spanic que no acepta que es una fracasada !:smileywink:

Miembro
heter0jamas

La reina Adela Noriega, ni un solo fracaso en su carrera

Cristal
hristeanicola1976

adictoajesus ha escrito:

adictoajesus ha escrito:
QUE BUENO QUE NO TODOS AQUI SUFREN DE AMNESIA!!!!!!!!!!!

Lastima que eres tan ardida por el fracaso de tu Diva 4,9 no es hamnesia es la REALIDAD!:Jajaja:

MIRA QUERIDO HRISTENICOLA1976, PRIMERO, SI ESO ME "ARDIERA" ESTARIA "ARDIDO" NO "ARDIDA"....Y SEGUNDO.....AUNQUE ADMIRO A GABY, IGUAL QUE A LUCERO, ESAS COSAS NO ME "ARDEN" POR QUE SON GAJES DEL OFICIO, YO LA RECUERDO EN SUS MEJORES TIEMPOS Y ME ES SUFICIENTE.....HAS CIRCO CON OTRO, CONMIGO NO CUENTES.....

La realidad de hoy es 4,9 que no se te olvide jamas.:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

ph3rnie ha escrito:

Hasta la diva Colunga tiene fracasos. :Mamarracho:

Cueles qe es uno solo Pasion .:smileywink: y no es 4,9.

Cristal
hristeanicola1976

heter0jamas ha escrito:

La reina Adela Noriega, ni un solo fracaso en su carrera

Uno solo La esposa .:smileywink: pero no es 4,9.

Quarzo
teresayo

MUAHH

Emperatriz exito?

estas segura?

Eres una fan muy ardida de la Spanic que no acepta que es una fracasada !:smileywink:

SI MI AMOR AUNQUE TE ARDA ES EXITO Y ADEMAS MUICHO MAS VENDIDA QUE PESE, MI FRACASO ERES TU, ENTRE OTRAS DE LU.

MI NICKY QUERIDO ARDE EN 3 2 1 BURN

MUAHH