¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
pishob
0 Kudos

LA DIVA SPANIC RENUNCIA....noooooo

...Q oso utilizar a la diva pa q lean esto vivo en miami y tengo a los actores en fin de semana muy cerquita saben sobre MICROTEATRO? En kebek center alli de viernes a domingo hay varias obras en cartelera y son cuarticos pequeños con capacidad pa 15 personas tienes a los actores a un paso hasta te queda casi en la boca ya saben jeje ahora esta CHOCARRO, ADRIANA BARRASA, la vez anterior vi a Smith q no transmite nada en el teatro...y muchos mas de corazon valiente hay muchos cualquier interesado les puedo mandar la direccion son $5 dolares por obra cada una de 15 minutos yo siempre veo 3 despues de las 12 es la HORA GOLFA huuu me gusta se ven escenas super fuertes y con actores q nos roban el sueño...
teresayo
Kudos: 1,531

Re: LA DIVA SPANIC RENUNCIA....noooooo

ME ENGAÑASTE CON LA DIVA PENSE QUE HABIA RENUNICADO A LOCDA

QUE BUENO QUE VES LOS ACTORES LO UNICO QUE NO VIVO EN USA

BESOS ENGAÑADOS

Senior
pishob

Lol.....es q si no es circo ustedes no pelan ..aunq esto es real no para llamar la atencion...igual besos fingidos para ti.
Platino Brillante
nephertiti

Que envidia de la buena, ver a mi Chocarro bello asi de cerquita :Inlove:

Senior
pishob

Sip...esta cochindo en el personaje q hace.
Marfil
jfan17

De hecho mis profesores quieren hacer una obra con toda mi clase para el microteatro. Aun no eh tenido la opprtunidad de ir pero tengo varios amigos que han participado.
Senior
pishob

Hooo que interesante pues ve a mi me encanta ahora me gusta mas que el cine...