¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: LA DOBLE MORAL DE ALGUNOS FORISTAS.

ncllgt ha escrito:
Estoy de acuerdo Belmari.

GRACIAS, SALUDOS :guinando:

Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay No se ni q decir :smileyvery-happy: pero mejor calladita :smileyvery-happy: saludos Maribel :guinando:

:muygracioso: SALUDOS  CARINA :guinando:

Marfil
jfan17

Aqui vienes con tu papel de victima otravez! De que "Doble moral" me estas hablando? Aqui TODOS saben que si hay alguien en este foro que tiene que decirle las cosas como son soy yo. A mi ivana me va y me viene ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir. Hace como 3 meses le dije a ivana lo ridicula e infantil que se veia con su disque aires de diva del foro cuando es una don nadie. A la misma carina le dije lo que pensaba de ella y eso que me llevo mas que bien con ella. A ti, a angel, a cesar, y a los demas que comienzan con sus jueguitos de querer atacarse les dije que se me hacia ridiculo. Lo que a mi no me gusta de ti es que eres bastante chismosa y por ejemplo si ivana te abre un tema que diga "lesmary" ahi vienes tu y le abres un tema a angel que nada que ver. Vienes y traes articulos de robos en macedonia, gitanos en macedonia que NADA QUE VER! Por lo menos cesar trae articulos que informan de la historia del pais pero tu atacas y despues metes la mano y te haces la victima y entonces cuando te atacan comienzas con tus excusas baratas. Y la verdad no soporto a la gente que buscan chismes y luego se hacen los santitos. Y que bueno que no comienzas a subir temas de los que angel te trae porque si lo haces tambien me gustaria que subieras los que tu le abres. Porque te aseguro que angel no te ah abierto ni la mitad de lo que tu le has abierto a el. Yo se que angel no es un santo ni mucho menos pero se me hace de muy mal gusto que lo ataquen y despues esperen que el les de las gracias.
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

Jfan you CONSTANTLY school Belmari about bashing angel, me pregunto porque no lo haces igual de seguido con angel sobre lo que piensas de su compartamiento... A cada rato le dices lo mismo a belmari pero angel? :bocacerrada: Biased? Actions speak louder than words. Al parecer si.
Photobucket Pictures, Images and Photos
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

WUILLE, ES QUE YA SE PASAN :smileyvery-happy: PERO EN FIN, YO SOLO VEO, LOS LEO Y ME RÍO POR EL RIDICULO QUE HACEN :smileyvery-happy:

BELMARI, TIENES RAZON, SI LOS DEFIENDES, ERES YA EL ENEMIGO... SI LOS ATACAS, YA ERES 'AMIGUISIMO'... POR AMOR DE DIOS, TANTO VALOR QUE TIENE ESA PALABRA, PARA QUE LA ENSUCIEN CON ALGO TAN VANO Y SIN CHISTE...

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

ESO ME INCOMODA MUCHO... OSEA, SI HAY UN FORISTA AHI QUE TIENE ENFRENTAMIENTO CON OTROS, PERFECTO, PELEENSE, PERO MIREN COMO RESPONDE CADA FORISTA... MIENTRAS UNO ATACA DIRECTAMENTE, LOS OTROS NO SOLO INSULTAN A UNA SOLA PERSONA, SINO A MUCHA GENTE QUE NADA TIENE QUE VER, ESO ME JO- DE!!!

LO MAS PATETICO QUE HE ESCUCHADO... NOMAS PORQ UN FORISTA ATACA AL MISMO ENEMIGO, YA EL OTRO LE DICE "AMIGOOOO" :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

belmari2 ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

NO HE VISTO LO DE JFAN POR LO QUE NO PUEDO OPINAR... PERO SI PUEDO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON BELMARI EN CUANTO A LA DOBLE MORAL...

HOY EN DIA, CON TAL DE PISOTEAR A ALGUN FORISTA, HACEN Y DICEN BURRADA Y MEDIA QUE NO SOLO OFENDEN AL MENCIONADO, SINO A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN ESTAR ENVUELTAS EN EL TEMA A MENCIÓN COMO 'LA GENTE DE TAL PAÍS' O 'LOS DE OTRO ESTE PAÍS'...

SI SE QUIEREN DESPEDAZAR, HAGANLO, SON LIBRES DE HACERLO :smileywink: PERO NO INVOLUCREN O METAN EN EL MISMO SACO A OTROS QUE NI CULPA TIENEN DE LO QUE PASA...

CON ESA GENTE DOBLE MORAL, QUE POR UN LADO SE DICEN AMIGUIS Y DE AHI SE ANDAN PARTIENDO LA MADRE POR SUSANA, LUCERO, GABY... PENITA AJENA CON ELLOS :smileyvery-happy: NO SI HACEN UN PATETICO PAPEL ALGUNOS AQUI :smileyvery-happy: ...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, UNA COSA ES QUE UNO DE SU OPINION DE UN ARTISTA Y OTRA QUE LO TOMEN PERSONAL Y HASTA TU NACIONALIDAD TE INSULTEN. SALUDOS :guinando:

Es que ven demasiadas telenovelas.

Ya abundan los Teresos, Rubis y Chacales.

Saludos compañeros.

Wuille.

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,527

:smileysurprised: :smileysurprised:mg:
Espero no estar en esa lista.
Bronze
fandewuille

[ Editado ]

Es muy obvio que el ejemplo a seguir es Wuille imagínense que todos fueran como Wuille sería el foro mas culto, educado, sofisticado, inteligente, nada de las idiadas tercermundistas de este foro, Wuille no se porque no estas en Europa o en otro tipo de foros, eres mucha pieza para el foro de novelas de Univision. 

Saludos compinches, ja       ja       ja

Marfil
jfan17

@ncllgt what are you talking about? I only told belmary once and i told her to leave things the way they were cause i didn't want our "friendship" to get to this point. Pero ella desde que le dije eso se la ah pasado tirandome indirectas y la eh ignorado pero hoy me canso y le dije lo que pensaba. Angel sabe muy bien lo que yo pienso de esos temas que se atacan entre si, y si quieres go ahead and ask him. El problema es que belmary se quiere hacer pasar por victima cuando es igual de chismosa que la misma ivana.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Aqui vienes con tu papel de victima otravez! De que "Doble moral" me estas hablando? Aqui TODOS saben que si hay alguien en este foro que tiene que decirle las cosas como son soy yo. A mi ivana me va y me viene ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir. Hace como 3 meses le dije a ivana lo ridicula e infantil que se veia con su disque aires de diva del foro cuando es una don nadie. A la misma carina le dije lo que pensaba de ella y eso que me llevo mas que bien con ella. A ti, a angel, a cesar, y a los demas que comienzan con sus jueguitos de querer atacarse les dije que se me hacia ridiculo. Lo que a mi no me gusta de ti es que eres bastante chismosa y por ejemplo si ivana te abre un tema que diga "lesmary" ahi vienes tu y le abres un tema a angel que nada que ver. Vienes y traes articulos de robos en macedonia, gitanos en macedonia que NADA QUE VER! Por lo menos cesar trae articulos que informan de la historia del pais pero tu atacas y despues metes la mano y te haces la victima y entonces cuando te atacan comienzas con tus excusas baratas. Y la verdad no soporto a la gente que buscan chismes y luego se hacen los santitos. Y que bueno que no comienzas a subir temas de los que angel te trae porque si lo haces tambien me gustaria que subieras los que tu le abres. Porque te aseguro que angel no te ah abierto ni la mitad de lo que tu le has abierto a el. Yo se que angel no es un santo ni mucho menos pero se me hace de muy mal gusto que lo ataquen y despues esperen que el les de las gracias.

1. JAMAS HE PRETENDIDO SER VICTIMA NI ME HE COMPORTADO COMO TAL

2. SI SABES EL SIGNIFICADO DE CHISMOSA QUIERO QUE ME PRUEBES QUE YO LO SOY

3. CUANDO IVANA ABRE UN TEMA, ALLI INMEDIATAMENTE APARECE TU QUERIDO AMIGO ANGEL DANDOLE SU APOYO

4. SOY LIBRE DE TRAER AL FORO LA INFORMACION QUE QUIERO QUE GENERALMENTE ES SOBRE TELENOVELAS, PERO SI QUIERO TRAER NOTICIAS DE MACEDONIO, DE LOS GITANOS O LO QUE SEA LO HAGO IGUAL QUE TU AMIGO ANGEL SE BURLA DE LATINOAMERICA.

5. DIME CUANDO DI UNA EXCUSA BARATA, YO NO TENGO NECESIDAD DE EXCUSARME CON NADIE DEL FORO Y MENOS CONTIGO

6. CHISMOSA SERAS TU Y ADEMAS HI-PO-CRITA Y DOBLE CARA

7. NO VOY A SUBIR NINGUN TEMA, YA TE DIJE QUE NO TENGO TIEMPO PARA PAYASADAS Y AQUI TODOS CONOCEN MI HISTORIAL, PERO TAMBIEN EL TUYO Y EL DE ANGEL.

8. NO ESPERO QUE NADIE ME DE LAS GRACIAS, SINO ME LAS DIO CUANDO LO DEFENDI DE MEDIO FORO MENOS ME LAS DARIA AHORA. ADEMAS, TE VES PATETICA DEFENDIENDO A ANGEL, PERDON PERO QUE RIDICULO HACES. POR MI TU PUEDES CREER LO QUE SE TE ANTOJE, TU OPINION PARA MI NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA. SI ESCRIBI ESTE TEMA ES PORQUE NO TE PERMITO NI A TI NI A NADIE QUE DEJE EN DUDA MI NOMBRE.

Marfil
belmari2

ncllgt ha escrito:
Jfan you CONSTANTLY school Belmari about bashing angel, me pregunto porque no lo haces igual de seguido con angel sobre lo que piensas de su compartamiento... A cada rato le dices lo mismo a belmari pero angel? :bocacerrada: Biased? Actions speak louder than words. Al parecer si.

ESO ES LO MISMO QUE ME PREGUNTO, ES LA SEGUNDA O TERCERA VEZ QUE JFAN LO HACE. PARA ELLA ANGEL TIENE LICENCIA PARA INSULTAR A SU ANTOJO Y LOS DEMAS SE TIENEN QUE QUEDAR CALLADOS.