¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: LA DOBLE MORAL DE ALGUNOS FORISTAS.

anthonysbook ha escrito:

WUILLE, ES QUE YA SE PASAN :smileyvery-happy: PERO EN FIN, YO SOLO VEO, LOS LEO Y ME RÍO POR EL RIDICULO QUE HACEN :smileyvery-happy:

BELMARI, TIENES RAZON, SI LOS DEFIENDES, ERES YA EL ENEMIGO... SI LOS ATACAS, YA ERES 'AMIGUISIMO'... POR AMOR DE DIOS, TANTO VALOR QUE TIENE ESA PALABRA, PARA QUE LA ENSUCIEN CON ALGO TAN VANO Y SIN CHISTE...

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

ESO ME INCOMODA MUCHO... OSEA, SI HAY UN FORISTA AHI QUE TIENE ENFRENTAMIENTO CON OTROS, PERFECTO, PELEENSE, PERO MIREN COMO RESPONDE CADA FORISTA... MIENTRAS UNO ATACA DIRECTAMENTE, LOS OTROS NO SOLO INSULTAN A UNA SOLA PERSONA, SINO A MUCHA GENTE QUE NADA TIENE QUE VER, ESO ME JO- DE!!!

LO MAS PATETICO QUE HE ESCUCHADO... NOMAS PORQ UN FORISTA ATACA AL MISMO ENEMIGO, YA EL OTRO LE DICE "AMIGOOOO" :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

belmari2 ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

NO HE VISTO LO DE JFAN POR LO QUE NO PUEDO OPINAR... PERO SI PUEDO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON BELMARI EN CUANTO A LA DOBLE MORAL...

HOY EN DIA, CON TAL DE PISOTEAR A ALGUN FORISTA, HACEN Y DICEN BURRADA Y MEDIA QUE NO SOLO OFENDEN AL MENCIONADO, SINO A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN ESTAR ENVUELTAS EN EL TEMA A MENCIÓN COMO 'LA GENTE DE TAL PAÍS' O 'LOS DE OTRO ESTE PAÍS'...

SI SE QUIEREN DESPEDAZAR, HAGANLO, SON LIBRES DE HACERLO :smileywink: PERO NO INVOLUCREN O METAN EN EL MISMO SACO A OTROS QUE NI CULPA TIENEN DE LO QUE PASA...

CON ESA GENTE DOBLE MORAL, QUE POR UN LADO SE DICEN AMIGUIS Y DE AHI SE ANDAN PARTIENDO LA MADRE POR SUSANA, LUCERO, GABY... PENITA AJENA CON ELLOS :smileyvery-happy: NO SI HACEN UN PATETICO PAPEL ALGUNOS AQUI :smileyvery-happy: ...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, UNA COSA ES QUE UNO DE SU OPINION DE UN ARTISTA Y OTRA QUE LO TOMEN PERSONAL Y HASTA TU NACIONALIDAD TE INSULTEN. SALUDOS :guinando:

Es que ven demasiadas telenovelas.

Ya abundan los Teresos, Rubis y Chacales.

Saludos compañeros.

Wuille.

SABES ANTHONY, HOY ME DIERON UNAS GANAS DE NO REGRESAR AL FORO PERO DESPUES MEDITE Y NO TENGO PORQUE IRME. GRACIAS POR TUS PALABRAS.

wuille
Temas: 17

fandewuille ha escrito:

Es muy obvio que el ejemplo a seguir es Wuille imagínense que todos fueran como Wuille sería el foro mas culto, educado, sofisticado, inteligente, nada de las idiadas tercermundistas de este foro, Wuille no se porque no estas en Europa o en otro tipo de foros, eres mucha pieza para el foro de novelas de Univision. 

Saludos compinches, ja       ja       ja

Gracias, es que lo estoy, pero ni weón para andarlo vociferando (para evitar la contaminación).

NOTA: Este elástico en algun momento se va a cortar.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@ncllgt what are you talking about? I only told belmary once and i told her to leave things the way they were cause i didn't want our "friendship" to get to this point. Pero ella desde que le dije eso se la ah pasado tirandome indirectas y la eh ignorado pero hoy me canso y le dije lo que pensaba. Angel sabe muy bien lo que yo pienso de esos temas que se atacan entre si, y si quieres go ahead and ask him. El problema es que belmary se quiere hacer pasar por victima cuando es igual de chismosa que la misma ivana.

YA TE DIJE QUE NO ME DIGAS CHISMOSA SINO TIENES PRUEBAS, PORQUE YO SI TENGO PRUEBAS DE TU DOBLE MORAL  Y JAMAS TE HE DICHO INDIRECTAS, LO QUE PIENSO DE TI TE LO DIJE DIRECTAMENTE Y CON TU NOMBRE.

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

Si te molestan las indirectas porque tal vez haya algo de cierto en tu imparcialidad. :yes: Yo no creo que se esta dando baños de pureza ni mucho menos haciéndose la víctima porque ella misma ha dicho que ella lo ataca por equis razones. Que tu digas eso para tal vez hacerte sentir mejor tal vez sea otro cuento. Ojalá no te molestes con lo que digo. Es una observación.
Photobucket Pictures, Images and Photos
Marfil
belmari2

REYLEON130 ha escrito:
:smileysurprised: :smileysurprised:mg:
Espero no estar en esa lista.

TU Y YO YA NOS DIJIMOS MUCHAS VECES LO QUE OPINABA EL UNO DEL OTRO, PERO CREO QUE HEMOS APRENDIDO A RESPETAR NUESTRAS OPINIONES.

Marfil
jfan17

1- a ver y como crees que te estas comportando ahora?
2-eres bastante chismosa porque comienzas hablar de angel en cualquier tema que el no tiene nada que ver.
3- tu haces lo mismo cuando cesar, daniel o quien sea abre un tema de angel.
4- te estan contradiciendo ya que arriba acabas de decir que te parece de muy mal gusto que se burlen de los paises sin embargo tu tambien lo haces. Asi que aparte de victima tambien hipocrita.
5-cuando te atacan comienzas con tus cosas de que eres mujer.
6- mira que bien el sentimiento es mutuo
7- whatever
8- no es disque por defenderlo. Solo que se me hace de muy mal gusto que te quieras hacer la victima, lo atacas y luego esperas que te de las gracias.
Marfil
jfan17

@ncllgt por supuesto que me molestaron las indirectas. Yo le dije a belmary que dejara las cosas como estaban porque la apreciaba. Sin embargo ella decidio atacarme en vez de ser madura y dejar las cosas como estaban.
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Te tomas el foro tan personal baby, enserio, Bue con tu vida:smileyvery-happy:edos:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Marfil
jfan17

Muy de acuerdo mafer
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
1- a ver y como crees que te estas comportando ahora?
2-eres bastante chismosa porque comienzas hablar de angel en cualquier tema que el no tiene nada que ver.
3- tu haces lo mismo cuando cesar, daniel o quien sea abre un tema de angel.
4- te estan contradiciendo ya que arriba acabas de decir que te parece de muy mal gusto que se burlen de los paises sin embargo tu tambien lo haces. Asi que aparte de victima tambien hipocrita.
5-cuando te atacan comienzas con tus cosas de que eres mujer.
6- mira que bien el sentimiento es mutuo
7- whatever
8- no es disque por defenderlo. Solo que se me hace de muy mal gusto que te quieras hacer la victima, lo atacas y luego esperas que te de las gracias.

NO PERDERE NI UN MINUTO MAS DE MI TIEMPO CONTIGO, TU NO VALES LA PENA PARA ESO. SI ERES FELIZ PENSANDO QUE SOY CHISMOSA, QUE ME HAGO LA VICTIMA ADELANTE A MI ME TIENE SIN CUIDADO, SE QUIEN SOY Y CON ESO ES SUFICIENTE. IGUAL PARA MI TU ERES UNA PERSONA CON DOBLE MORAL Y CASI TODO EL FORO SE HA DADO CUENTA.