Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,223
0 Kudos

LA DUEÑA REGRESA A COLOMBIA

Ayer vi dos promos uno nombrando a Cinthia Klitbo y el otro a Angelica Rivera en LA DUEÑA y el grito iconico SOY LA DUEÑAAAAA esta version se me hace q es mas aburrida que STD.

sera que tendra el mismo exito de STD en colombia?? donde STD logro meterse varios dias al top 10 de lo mas visto siendo el unico programa de la tarde??  

teresayo
Kudos: 1,330

Re: LA DUEÑA REGRESA A COLOMBIA

LA DUEÑA ES MIL VECES MEJOR VERSION QUE STD EMPEZANDO DESDE LA PROTAGONICA LA AMBENTACION LA VILLANA Y TODO

BESOS DE 2013

musicpopjey

pero me da flojera ya he visto a cinthia de loca un millon de veces y la rivera nunca fue la super actriz ademas muy gris......
STD tenia pura estrella y fue un exitazo para RCN en las tardes.
teresayo

ES TU GUSTO Y SE RESPETA CORAZON

YO SOLO OPINE LO QUE ME GUSTA Y LA DUEÑA ES UN NOVELON BIEN HECHO ES LA NOVELA QUE MARCÓ EL EXITO DE ANGIE COMO PROTA, HERMOSA Y JOVEN PARA ESE PERSNAJE, ADEMAS LA NOVELA MARCÓ EL INICIO DE PRODUCCIONES CAMPIRANAS QUE NO SE HABIAN HECHO EN AÑOS, Y ES CIERTO ANGIE Y FRANCISCO ERAN PRINCIPIANTES PERO AUN ASI LA NOVELA ES CLASICO Y STD NO LO ES.

BESOS AMIGUI

musicpopjey ha escrito:
pero me da flojera ya he visto a cinthia de loca un millon de veces y la rivera nunca fue la super actriz ademas muy gris......
STD tenia pura estrella y fue un exitazo para RCN en las tardes.

musicpopjey

ayy amiguis te moriste por esos protas?? esteticamente me gusto mas STD cuerpazo plastico sobractuados..todo un circoo...pero tu odias a STD por lucero o me parece'?
Cristal
dannyluce

teresayo como tu eres vieja te gusta lo viejo,,,,

std exito mundial de televisa,, en todos los paises q dio tuvo exito por algo debe ser no?

no se demerita el exito q tuvo la dueña de angelica pero std tuvo mas exito 

teresayo

MIRA MI AMOR, LA VERDAD CONTRA LUCERITO NO TENGO NADA, SIEMPLEMENTE ME PARECE GRIS, NO ME LLAMA MUCHO COMO ACTRIZ, PERO AUN ASI HE DE ACEPTAR QUE HA LOGRADO MUCHO, ES GUAPA Y COMO CANTANTE ME FASCINA, PERO ME HA CAIDO MAL QUE AHORA DE MAYOR HAGA PERSONAJES TAN RAROS PARA SU PERFIL QUE ERA UNA SANTA ANTES, AHORA ENSEÑA MAS PELLEJO, Y NO SE, SE ME HACE FALSA, NO ME CAE MAL PERO TAMPOCO ME AGRADA MUCHO, VI STD Y ELLA SE ME HIZO GRISSSS COMPARADA CON ANGELICA COMO BIEN LO DICES ES GRIS, Y A ESO SUMAMOS LA MALA ACTUACION DE LA GABO QUE AUNQE ME CAE MEJOR, TAMPOCO SE LUCIO COMO ACTRIZ, SIMPLEMENTE STD ME PARECE MAL LOGRADO, Y LOS FANS DE LUCERO SALEN DICIENDO QUE STD ES LA ULTIMA MARAVILLA, QUE PREGUNTEN CUAL ES CLASICO? OBVIAMENTE LA DUEÑA.

BESOS TESORO

musicpopjey ha escrito:
ayy amiguis te moriste por esos protas?? esteticamente me gusto mas STD cuerpazo plastico sobractuados..todo un circoo...pero tu odias a STD por lucero o me parece'?

teresayo

DANNY AMIGUI QUE LUCERO SEA TU DIOSA NOTE DA DERECHO A OPINAR OFENDIENDO, SI NO QUIERES SE OFENDIDO FIJATE BIEN COMO ESCRIBES TESORO, LA DUEÑA FUE UN CLASICO Y LO SEGUIRA SIENDO, NOSE QUE TANTO EXITO FUE MUNDIALMENTE PERO SE QEU STD EN MEXICO CUMPLIO NO FUE EXITO, ANGELIQUE BOYER TUVO MEJOR RATING Y AHORA ERICKA BUENFUIL ES EXITO, STD NO TOCO ESOS NUMERO, E INTERNACIONALMENTE LUCERO NO VENDE MCUHO COMO OTRAS ACTRICES NOVOY A MENCIONAR A NADIE PARA NOHACER BRONCA, ASI QUE MIRA MI AMOR, NO SOY TAN VIEJA Y SI DE VIEJAS HABALMOS LUCERO ES MAS VIEJA QUE YO, A PENAS HE CUMPLIDO MIS 29 AÑOS Y CUMPLIRE LOS 30 A MUCHA HONRA ESTE AÑO, CUANTOS TIENE LUCERO 41? SI YO ESTOY VIEJA LUCERO COMO ESTA? MOMIA?

FIJATE DANY LO QUE ESCRIBIS QUE TU TAMBEN ESTARAS VIEJO UN  DIA SI ES QUE NO LO ESTAS YA

dannyluce ha escrito:

teresayo como tu eres vieja te gusta lo viejo,,,,

std exito mundial de televisa,, en todos los paises q dio tuvo exito por algo debe ser no?

no se demerita el exito q tuvo la dueña de angelica pero std tuvo mas exito 

musicpopjey

tu que viste las dos versiones si fue copy paste de la dueña o si le cambiaron algo?? el nicandro me aburre por sus novelas tan copys.
Cristal
dannyluce

teresa yo se q la dueña tuvo mas exito q std,,,en mexico,, pero en el extranjero le fue de maravilla a std,,, yo no digo q sea el maximo trabajo de lucero,,, se  qno lo es pero ala gente le a encantado esomno se puede negar,, imaginate q con std hubo paises q recien conocian a lucero y les gusto,, y eso q fue su peor pappel imaginate si la hubieran conocido en sus mejores epocas